MUNDO PUBLICITARIO

Por: Carlos Bonilla / carlosbonilla_98@hotmail.com

mundop_banner

DHL Express fortalece con 14 aviones cargueros Boeing 777

mundo_sep_01

DHL Express anunció en el festival aéreo Farnborough International que el proveedor número uno de servicio exprés a nivel internacional ha hecho un pedido de 14 aviones cargueros Boeing 777, el cual incluye opciones y derechos de compra de 7 aeronaves adicionales. Se espera que la entrega de los primeros cuatro aviones se efectúe en el 2019.

“La adquisición de las 14 aeronaves Boeing refleja un reemplazo gradual de nuestra flota intercontinental más antigua. Puesto que son los cargueros más confiables, con el consumo de combustible más bajo y la mejor cobertura de larga distancia, estas aeronaves contribuirán a que alcancemos nuestros objetivos de reducción de emisiones y nos permitirán brindar servicio a más mercados con vuelos ininterrumpidos. DHL fue de los primeros que adoptaron este tipo de aeronave para la industria de la logística y recibió entrega del tercer B777F, producido por Boeing, en el 2009. Debido a su amplia experiencia en la operación de este tipo de carguero, ha probado ser superior en todos los aspectos de la operación, lo que lo convierte en la opción lógica”, explica Ken Allen, CEO Global de DHL Express.

En general, estos 14 aviones intercontinentales de sustitución tienen capacidad neutra, pero en términos operacionales tienen beneficios significativos en cuanto a costo, eficiencia y fiabilidad. Y si bien en el pasado DHL Express había estado principalmente arrendando aeronaves para operar su red global en las rutas, la compra de cargueros de propiedad exclusiva mejorará de ahora en adelante la posición de costos de la división DHL Express. Para el 2018, prepagos ya se han incluido en la guía de inversión de capital.

DHL Express opera más de 260 aeronaves dedicadas con 17 aerolíneas socias en más de 600 vuelos diarios en 220 países.

 

Club Med Cefalú: ¡La Dolce Vita!

mundo_sep_02

El legendario resort reabrió sus puertas convirtiéndose en el primero de la categoría Exclusive Collection by Club Med en el Mediterráneo.

Cefalú, nombrado por sus pobladores como “el lugar favorito de los italianos en Sicilia”, es un puerto de pescadores ubicado entre las aguas del mar Mediterráneo en la isla de Sicilia, la más grande de la región y que posee la mayoría de los lugares reconocidos por la UNESCO como Patrimonio Mundial.  

Club Med llegó a Sicilia desde 1957 con un resort ubicado en lo alto de acantilados escarpados, con una vista impresionante sobre la bahía de Cefalú, 300 días de sol al año, temperatura agradable, extensa vegetación durante la primavera, verano, otoño y vistas espectaculares.

Ahora en  2018, Club Med continúa con su legado al renovar su resort en Cefalú, mejorando su arquitectura y servicios, manteniendo así la tradición de ser el mejor resort All Inclusive en el mundo, ahora como el primer hotel 5 Tridentes en el Mediterráneo.

El renovado Club Med Cefalú superará cualquier expectativa de los viajeros, desde sus accesos a la bahía, la increíble oferta gastronómica, amenidades en el resort y múltiples actividades acuáticas como vela, surf motorizado, kayak, Paddle Surf (SUP) y snorkeling, para todos los niveles de preparación.

La temporada ideal para visitar Cefalú, en la isla de Sicilia es de mayo a octubre, donde Club Med Cefalú le dará la bienvenida y hará que sus vacaciones sean una experiencia inolvidable.

 

American Airlines aceptará solo pagos con tarjeta en Cancún

mundo_sep_03

American Airlines anunció que, a partir del 20 de agosto, la compañía ya no realiza más transacciones en efectivo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo.

A partir de dicha fecha los pasajeros deben utilizar tarjetas de crédito o débito para hacer cualquier transacción en el aeropuerto, incluso la compra de boletos y el pago del equipaje facturado.

Así, la terminal aérea de Cancún se suma a los más de 50 aeropuertos en los que opera American Airlines en todo el mundo en los que ya no se realizan transacciones en efectivo, entre los que se encuentran los aeropuertos internaciones de Miami, Nueva York–JFK, Los Ángeles y Dallas/Fort Worth, entre otros.

 

La Torre Latinoamericana se convierte en una monumental pantalla para Galaxy S9

mundo_sep_04

Durante un mes, Samsung Electronics México hizo una proyección que convirtió la Torre Latinoamericana en el Centro de la ciudad de México en una pantalla gigante, como parte de una disruptiva campaña de publicidad para Galaxy S9 y S9+.

Con un video de primera calidad que resaltó los principales atributos de los equipos insignia de la marca, los capitalinos pudieron apreciar desde uno de los puntos más icónicos de la ciudad, la forma en que Samsung está cambiando la forma de comunicarse. Gracias a esas mismas características, Galaxy S9 y S9+ han sido reconocidos como los mejores en el mercado, de acuerdo con un análisis de Consumer Reports*.

 

La jungla urbana también tiene su bebida

mundo_sep_06

Moët & Chandon, marca pionera en crear champagnes y cocteles para celebrar en cualquier momento, presenta su edición limitada Moët & Chandon Nectar Impérial Urban Jungle. Una expresión poderosa e inesperada de champagne que evoca y resalta el espíritu mexicano gracias a su diseño, esencia tropical y afrutada con aromas a vainilla y frutas tropicales como mango y piña.    

Su icónica composición refleja la diversidad y la complementariedad de tres variedades de uva, Pinot Noir (40% a 50%), Meunier (30% a 40%), y la frescura de Chardonnay (10% a 20%). Una mezcla que evoca el espíritu mexicano a través de su sabor intenso y rico, con una extraordinaria variedad de tonos dorados y amarillos, así como de aromas enriquecidos con frutas tropicales (piña, mango, ciruelas, chabacano) y especias dulces (canela y vainilla).

En México, 4,000 botellas de Nectar Impérial Urban Jungle estarán disponible a partir de mediados de julio en La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market.

 

Nueva embajadora de la campaña #RazadeBronce

mundo_sep_05

Cerveza Victoria anuncia que Lorena Ramírez, corredora rarámuri de 23 años, originaria de Ciénaga de Norogachi, Chihuahua, es la nueva abanderada de la campaña #RazaDeBronce.

Lorena Ramírez ha destacado como una extraordinaria maratonista, con incontables éxitos en múltiples recorridos, hecho que la ha puesto en los ojos del mundo, además de celebrar sus raíces rarámuris, al correr en vestido típico de la región y huaraches que cargan el peso de todo un país, enorgulleciéndolo en cada carrera.

Hoy, Cerveza Victoria celebra y reconoce a este ejemplo de tenacidad, de esfuerzo y talento, siendo parte de la comitiva de la #RazaDeBronce, campaña que reconoce a los mexicanos chingones, a esos que dan más del 100% para ser los mejores en México y el mundo. Lorena Ramírez se une a Macedonia Blas, Aczino, Arly Velásquez, Jhony Corzo, Pamela Tajonar y el equipo Petrobowl de la UNAM como los abanderados de la campaña.

Victoria celebra la variedad de colores, sabores, etnias y lenguajes que tiene el país y reconoce que lo chingón de México está en su gente y en los matices de su mestizaje. Por lo anterior, las filmaciones de esta campaña con Lorena Ramírez y Macedonia Blas se han mantenido con elementos de sus lenguas originales, Rarámuri y Ñandú, respectivamente.