Mundo Publicitario

Por: Carlos Bonilla / carlosbonilla_98@hotmail.com

mundop_banner

Hipódromo de las Américas celebra su 75 Aniversario con sorteo de la Lotería Nacional

mundop_feb_01

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública y CODERE dieron a conocer, durante el sorteo de la lotería del 18 de diciembre, el billete que celebra el 75 Aniversario del Hipódromo de las Américas.

El Sorteo Mayor se llevó a cabo en el Salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, el martes 18 de diciembre de 2018. Estuvieron presentes Moisés Velasco Navarro, coordinador de Transformación Estructural de LOTENAL; Sergio Alamán, director general del Hipódromo de las Américas; Carlos Zamudio, director de Relaciones Institucionales de CODERE México, y Leonardo Desentis, director de mercadotecnia de CODERE México, entre otras personalidades.

Tras dar a conocer el billete conmemorativo, Moisés Velasco señaló: “Uno de los ejes que rigen la actividad de nuestra Institución, es fungir como plataforma de difusión de los eventos más importantes de la cultura y la historia de nuestro país, en esta ocasión reconocemos el 75° aniversario del Hipódromo de las Américas que este año celebra con grandes sorpresas, sus más de siete décadas de coronarse como el mejor lugar del país para disfrutar carreras de caballos”.

Por su parte, Sergio Alamán agradeció la confianza por el vínculo entre ambas instituciones. “El Hipódromo es una casa abierta y diseñada para todas las familias y en este mismo sentido la Lotería Nacional y el Hipódromo de las Américas, resultan dos grandes casas vendedoras de sueños e ilusiones. Con un billete del Sorteo Mayor celebramos 75 años de historia de un lugar emblemático y de gran tradición para el país, como lo es el Hipódromo de las Américas”.

 

AA INICIA OPERACIONES A GUADALAJARA DESDE CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE

mundop_feb_02

American Airlines inició operaciones del vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Miguel Hidalgo y Costilla (GDL) y el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas (CLT), en Carolina del Norte.

Carlos Padilla, Gerente del Aeropuerto en Guadalajara para American Airlines, Javier Vázquez y Thelma Carrillo del equipo comercial estuvieron presentes para el tradicional corte de listón, al que también asistieron el Lic. Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo del Estado de Jalisco; Comandante Salomón García Benítez, Comandante del Aeropuerto Internacional de Guadalajara y Raúl Revuelta, Director General del Grupo Aeroportuario del Pacífico entre otros funcionarios del Estado de Jalisco.

“La permanencia de American Airlines por más de cuarenta años en la ciudad de Guadalajara refleja nuestro fuerte compromiso y dedicación con el Estado de Jalisco y con México, nuestro destino internacional más grande al que servimos a 21 destinos”, mencionó Carlos Padilla. “Actualmente American llega a Guadalajara desde Dallas-Fort Worth, Phoenix y ahora Charlotte importantes centros de conexiones”.

“Nos da mucho gusto poder contar con esta nueva ruta brindada por American Airlines, es para nosotros tarea primordial trabajar en conjunto, autoridades e iniciativa privada, con el fin de ofrecer mejores conexiones para visitantes de todo el mundo en general y particularmente a nuestro país vecino Estados Unidos”, dijo Germán Ralis Cumplido. “Esta nueva ruta fortalecerá las oportunidades de desarrollo turístico y económico de nuestra Ciudad y Estado”.

El nuevo servicio operará durante la temporada de invierno hasta el 1 de abril de 2019 y será operado diariamente con una aeronave Airbus A319 con ocho asientos en Primera Clase dispuestos en una configuración 2-2 y 120 asientos en la cabina de Clase Económica con una configuración 3-3. Estos aviones incluyen asientos e interiores de cabina nuevos y un moderno sistema de entretenimiento abordo.

 

Four Loko inicia el año con un nuevo sabor

mundop_feb_04

Four Loko, bebida premezclada, inició el año con el anuncio de un nuevo sabor en exclusiva para la cadena de autoservicios OXXO, que estará a la venta a partir del 27 de enero bajo el nombre de Purple.

Este nuevo sabor se encontrará en exclusiva dentro de las más de 15,000 sucursales de OXXO localizadas en todo el país y se producirá en Puebla. “Hace unos meses comenzamos nuestra distribución en OXXO y hoy, gracias a las ventas y posicionamiento que hemos logrado, festejamos con un nuevo sabor que, estamos seguros, les va a gustar a los consumidores”, señaló Roberto Lee, director de Grupo Joseph Roberts, empresa que maneja Four Loko en México.

Purple destacará por su lata color violeta y por un sabor de uva agridulce, que pretende seguir deleitando los paladares de los consumidores. El compuesto tendrá la misma graduación de alcohol que los otros seis sabores, del 12%.

Con Purple, Four Loko se coloca como una bebida que se reinventa y que busca revolucionar la categoría de las bebidas premezcladas en el país con nuevos sabores y una comunicación directa y desenfadada con sus seguidores a través de redes sociales.

Actualmente, Four Loko ocupa el lugar número 6 en la categoría de bebidas premezcladas o RTD’s. Este producto no es una bebida energizante, porque no contiene taurina ni cafeína.

 

MVS lanza su canal de TV abierta

mundop_feb_03

Tras 51 años de presencia en México, finalmente Grupo MVS logra la concesión para  incursionar en la TV abierta de este país, con su señal MVStv, la cual se verá en la zona metropolitana de CDMX,  en la frecuencia 6.4 digital multiplexeado de Multimedios TV.

La señal se suma a sus trasmisiones en Monterrey (en el canal 12.4) y en Reynosa donde ya era un canal abierto, y en Tampico, Cd. Victoria y Nuevo Laredo, Tamaulipas (por el canal 6.4), con lo que alcanzará a 60 millones de personas.

En una siguiente fase, entrará su señal abierta en las ciudades de Guadalajara y Puebla.

El nuevo canal de TV abierta MVStv, sustituirá al canal 52MX y relanza su concepto con un fortalecido catálogo de contenidos para construir audiencia en TV abierta, basada en entretenimiento fresco, con más interacción con el público, e información noticiosa y nuevo talento televisivo.

Promete Grupo MVS, haber hecho grandes esfuerzos para atraer figuras ampliamente identificadas por los televidentes, para construir una TV cercana y fresca para quienes sintonicen su canal, cuyo nuevo lema es: “Nos vemos contigo”, y que acompañará a los televidentes desde las 6 AM hasta las 12 AM, -en promedio 80 horas a la semana-.

A su talento, MVStv suma a Fernando del Solar, Raquel Bigorra, Michelle Vieth, Carlos Trillo, Antonio Aguirre, Claudio Rodríguez y Sarah Bustani.

MVStv se trasmitirá en TV restringida a través de DISH y Megacable, y en EUA a través de Comcast.

El nuevo canal orientado a hacer una programación en vivo durante la mayor parte del día, con contenidos de producción propia y otros adquiridos, integrará a su barra: noticias, deportes, música, variedades, concursos, programas de opinión, cine, y series, entre otros géneros.