Música

Por: Leopoldo Romero

PHANTOGRAM PRESENTA SU ÁLBUM THREE EN EL PLAZA CONDESA

musica_mayo_01La banda tiene sus orígenes en el 2009 con el lanzamiento de su álbum debut “Eyelid Movies” (2009), el cual fue recibido con críticas muy positivas tanto en Estados Unidos como en Canadá, desde entonces ha lanzado dos discos más: “Voices” (2014) y “Three” (2016). Phantogram es el resultado de la amistad entre Sarah Barthel y Josh Carterl. Su estilo es una mezcla de géneros que van desde el trip-hop, electro rock, dream pop, la electrónica y la música experimental. Con Three, Phantogram, emprende una dirección creativa muy distinta a sus discos anteriores, retomando elementos del afrobeat y r&b de los años 60 al crear ritmos constantes que forman la base del álbum; esta vez regresan con un sonido más obscuro, revestido de texturas nuevas y experimentales sin perder el sonido característico que ha puesto a la agrupación en el gusto del público. Phantogram, regresa a la Ciudad de México este 2 de Mayo como parte de la gira promocional de su más reciente álbum titulado Three. El Plaza Condesa (OCESA) será el punto de encuentro con su nutrida base de seguidores quienes podrán corear temas como “When I´m small” y “Fall in love”, por mencionar algunos.

 

STEVE VAI CELEBRA 25 AÑOS DE PASSION AND WARFARE EN CDMX.

musica_mayo_02Después de más de 100 exitosas presentaciones en Europa y Estados Unidos, la aclamada gira mundial del álbum Passion And Warfare del virtuoso guitarrista de rock Steve Vai llegará al Pabellón Cuervo (OCESA), el próximo 27 de mayo. La tercera parte de esta gira especial, que celebra los 25 años de uno de los álbumes de rock instrumental de todos los tiempos, también incluirá más fechas por Sudamérica, la gira verá a Steve Vai interpretar por vez primera en la historia el disco Passion and Warfare de inicio a fin, por lo que escucharemos los temas: Liberty; Erotic Nightmares; The Animal; Answers; The Riddle; Ballerina; For The Love Of God; The Audience Is Listening; I Would Love To; Blue Powder; Greasy Kid’s Stuff; Alien Water Kiss; Sisters; Love Secrets; Lovely Elixir; And We Are One; As Above y So Below. Incluyendo también algunas sorpresas.

 

JAMES MASLOW SE PRESENTA POR VEZ PRIMERA EN MÉXICO

musica_mayo_03James Maslow es un actor, cantante, modelo y bailarín estadounidense, mejor conocido por haber interpretado el papel de James Diamond en la popular serie televisiva  Big Time Rush (2009-2013) y por ser miembro de la banda homónima, para 2014 participaría en el programa televisivo Dancing with the Stars; como cantante ha realizado varios covers, entre los que se encuentran: Mirrors de Justin Timberlake; Clarity de Zedd; Love Somebody de Maroon 5; The Hanging Tree (The Hunger Games); Let Your Hair Down de Magic!; Better Together de Jack Johnson; Thinking Out Loud de Ed Sheeran; Sugar de Maroon 5; Want To Want de Jason de Rulo; See You Again con Mandy Jiroux de Wiz Khalifa; Flashlight junto a Chrissie Fit de la película Pitch Perfect 2; Cheerleader junto a Tiffany Alvord y Megan Nicole Flores (versión de Omi); One Call Away de Charlie Puth; Toothbrush de DNCE; el tema Controlla de Drake y ha grabado un solo álbum How I Like It el cual ya se escucha con el tema Cry. James Maslow se presentará en El Plaza Condesa (OCESA) el día 31 de mayo.