Revista Personae

ART GALLERY BON À TIRER

La Galería del Buen Arte Online

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Art Gallery Bon à Tirer

 

Art Gallery Bon à Tirer es una Galería del Buen Arte Online, que acerca el arte a las personas por medio del internet, a través de subastas corporativas, ceremonias de premiación y exposiciones itinerantes a nivel nacional e internacional que generan grandes experiencias artísticas en los sentidos.

Todo nace por la experiencia de Leticia Vargas como Art Dealer quien ha logrado posicionar en el mercado a grandes artistas mexicanos desde el extranjero para luego ser reconocidos en México. Este comienzo la llevó a pensar en que todos los artistas nacionales podrían generar un gran impacto y reconocimiento desde México mismo, por lo que se dio a la tarea de juntar a varios artistas en un solo lugar. A su vez Ericka Vargas con su experiencia en el área de Alianzas Estratégicas y Mercadotecnia en diversos corporativos tanto en empresas como en agencias entre las que se encuentran: Televisa, Liverpool, Philips, Essencialis, Expedia, le dieron las tablas para saber de qué manera podrían acercarse a formar parte de las experiencias y mostrar las cosas de una forma diferente y única. “Ahora las personas podrán obtener sus obras de arte en la comodidad de sus casas u oficinas, así como adquirir las mismas para inversión o simplemente a manera de disfrutarlas en un ambiente agradable”, destaca la Art Dealer.

De esta forma las hermanas Leticia y Ericka Vargas, sumaron esfuerzos y experiencias, para crear Art Gallery Bon à Tirer. «Bon à Tirer» –en el lenguaje del Arte– es cuando una obra es Perfecta y tiene todas las especificaciones para reproducirla. Así juntaron artistas de renombre entre los que se encuentran: Casal, Alaniz, Bruno Luna (Norman Bardavid), Toledo, Vivar, Dalí, Pizarro, Jasso, Amezcua, Yaumil, Coronel, Lolo (Manuel Álvarez), Armando Salas Portugal, Simsharala, Corzas, entre otros. En su mayoría cuentan hasta con 50 años de trayectoria artística a nivel nacional e internacional tanto en Pintura, Escultura, Obra Gráfica y Fotografía. Después de analizar 261 galerías existentes en la Ciudad de México, solo cerca del 10% cuentan con e-commerce, de esta forma concibieron una Galería de arte con la opción de adquisición de obras Online con calidad en el servicio inmediato y con la posibilidad de verlo previo a una decisión final.

“Nuestra promesa de marca es que todas las obras cuentan con certificado de autenticidad y toda adquisición apoyará siempre a una fundación de beneficencia. Actualmente tenemos una alianza estratégica para apoyar a Save the Children y se estarán apoyando diversas fundaciones según sea la necesidad en la sociedad. Cada uno de nuestros artistas tiene un tronco común, crearon algo desde lo más profundo de su ser. Uno sumerge el pincel en su propia alma y plasman su propia naturaleza en sus obras. Otro usa sus manos para esculpir cada una de sus obras maestras monumentales a gran escala para llegar a la perfección. Uno más aplica oro que es la expresión de la emoción estética que fluye como lo divino a lo mágico. Así cada uno de nuestros artistas tiene una área de expertise: figurativos, abstractos, arte objeto, en 3D, orgánicos que emplean hasta zanahorias para crear, siempre con una sabiduría atrás de sus materiales”.

“Somos los pioneros en acercar el arte a través de 40 Corporativos de primer nivel en México y la República Mexicana. Somos una Galería con manejo de experiencias y exposiciones itinerantes en Corporativos, Hoteles, Museos, Embajadas y Residenciales. La obra de nuestros artistas es adquirida por empresas Nacionales e Internacionales, Empresarios, Coleccionistas, Centros Culturales, Arquitectos y Producciones de TV. Nos sumamos a acercar el arte para generar acciones que promuevan tener una alternativa de liberación de los sentidos: <<Den paz a las personas en sus espacios habituales trascendiendo armoniosamente a través del tiempo que pasa por sus vidas>>.

 

Contacto

Art Gallery Bon à Tirer

5543424237

www.artgallerybonatirer.com

CULTURA

Núm. 292 – Marzo 2024