DESTACA EL PRI LA RESPONSABILIDAD FISCAL DE LA LEY DE INGRESOS 2018

Por: Rosa María Guevara

pri_nov_01

El secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Cámara de Diputados, Miguel Ángel González Salum, afirmó que, con sensatez y responsabilidad, la Ley de Ingresos para el 2018 se adapta perfectamente a la necesidad de reorientar los lineamientos que requiere el país e incrementará los ingresos con un “re-cálculo adecuado y actualizado de las variables económicas”.

Desde la tribuna de San Lázaro, el legislador argumentó, a nombre de la bancada del PRI, en favor del dictamen que se discutió y votó durante la sesión de este jueves, y dijo que con las modificaciones hechas al proyecto original de dicha ley en algunas variables,  resultó, en comparación con la propuesta original, con 43 mil millones de pesos adicionales, en tanto que se hicieron las adendas con acciones para la reconstrucción, derivada de los sismos de septiembre pasado.

En ese sentido, sostuvo que, “el Grupo Parlamentario del PRI se manifiesta en favor de la población que fue afectada por los desastres ocurridos recientemente en el país y estamos en favor de toda la gente que está en los estados del país, que sufrieron con este desastre”.

pri_nov_02

El diputado federal por el estado de Tamaulipas, afirmó que el Grupo Parlamentario del PRI, también está en favor de la sensatez y de la responsabilidad y en contra del populismo y de la demagogia irresponsable, y lo demostró al aprobar en la Comisión de Hacienda un dictamen responsable de la Ley de Ingresos para el 2018.

“Con ello, mantenemos la altura de miras para el futuro del país, generado la certidumbre que precisan los mercados, ante un entorno internacional que no ha sido fácil y que cumple también con ese acuerdo que da certeza al ámbito fiscal, misma que ofreció el gobierno federal y que se ha atendido cabalmente”, añadió el priista tamaulipeco.

El legislador señaló que en el PRI “somos partidarios de una visión de Estado que tiene que ser de largo plazo; en ese sentido, México va por el camino correcto, sin posturas populistas ni electoreras. El año próximo, 2018 necesita de seriedad y certidumbre; es por el bien de México”, concluyó.