HUGO BOSS en Paseo San Pedro

hugoboss_abril_01

BOSS HUGO BOSS, marca líder global en el mercado del vestir Premium, conocida por todo el mundo gracias a sus distintivos innovadores en la moda y con una presencia en más de 100 países, abre su nueva y renovada BOSS Store en las instalaciones del Centro Comercial Paseo San Pedro, ubicada en el corazón de la capital regiomontana.

hugoboss_abril_02

El pasado jueves 15 de marzo del 2018, clientes y amigos de la marca se reunieron para celebrar en un exclusivo coctel apertura de esta sofisticada boutique el corte de listón cual estuvo en manos de Laura Torres del Cueto Country Manager de HUGO BOSS México y Latinoamérica y el afamado futbolista francés y muy querido por los regiomontanos, André-Pierre Gignac, como invitado especial de la noche.

hugoboss_abril_03

La boutique de Paseo San Pedro muestra las últimas tendencias para el hombre que tanto de manera formal como casual busca distinción y elegancia, tecnología y vanguardia, autenticidad y perfección, y todo aquello generado por lo apasionante de la alta moda.

hugoboss_abril_04

hugoboss_abril_05La tienda cuenta con la línea BOSS Menswear bussines, caracterizada por el estilo formal, que muestra prendas con cortes clásicos y limpios reflejados en la siempre codiciada sastrería masculina; trajes, sacos, camisas, corbatas y todo tipo accesorios, y la línea BOSS Menswear Athleisure ofreciendo una alternativa para el vestir con un toque más deportivo.

hugoboss_abril_06

hugoboss_abril_07En la BOSS Store Paseo San Pedro, se podrán encontrar todo tipo de prendas de la Colección en turno de la codiciada marca para todos los gustos en el mercado de lujo.

www.hugoboss.com