Revista Personae

Franquiciatarios de Burger King invertirán más de 300 millones de pesos en México

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Franquiciatarios de Burger King invertirán más de 300 millones de pesos en México

La cadena de hamburguesas Burger King culminó 2022 con alrededor de 40 aperturas y remodelaciones de restaurantes en diferentes ciudades del país, llegando a un total de 420 sucursales en México.

En este año los franquiciatarios de la cadena destinarán más de 300 millones de pesos a la remodelación y apertura de nuevos restaurantes en estados como Chihuahua, Puebla, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Estado de México, Jalisco, Yucatán y Ciudad de México, entre otros, como parte de su plan de crecimiento para la casa del Whopper en México.

Las nuevas sucursales, ubicadas en diversos centros comerciales, terminales de autobuses y espacios dedicados exclusivamente a Burger King, vienen a refrescar su presencia en estas ciudades, acercando más la amplia oferta que ofrece El Rey de las Hamburguesas a sus invitados en sus distintos canales de venta, tanto en sucursal, como en aplicaciones de entrega a domicilio y su aplicación propia.

IAB Mixx 15 dio a conocer la décimo quinta edición de sus premios digitales

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Los Premios IAB Mixx, el festival que premia a lo mejor de la publicidad digital y marketing interactivo en México, dio a conocer los detalles de su nueva edición. Este 2023 celebra 15 años y, por segunda ocasión, el jurado será liderado por una mujer, Juana Anaya, VP de Productos de Crédito en American Express México.

Nespresso y Chiara Ferragni unen esfuerzos en Ispirazione Italiana 2023

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Chiara Ferragni, ícono de la moda italiana, quien se ha embarcado en un viaje de exploración a través de su amor por el café, desarrolló, junto con Nespresso, una colección de edición limitada, ampliando la gama Ispirazione Italiana con el lanzamiento del café Milano Intenso, accesorios y una máquina que rinden homenaje al ambiente urbano y al ritmo contemporáneo de Milán, la ciudad que Chiara ha adoptado como su hogar.

Disminución de precio en las viviendas, tendencia del mercado inmobiliario en México en este año

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Conforme al contexto internacional y las posibilidades de una recesión mundial, la proyección del mercado inmobiliario en México durante 2023 vislumbra una posible disminución en el crecimiento de los precios a la vivienda. Entre otros factores, se debe a que estamos en etapa postpandemia y a que la industria tiene un ciclo lento, por ejemplo, desde 2019 a la fecha ha habido una disminución en el inventario de viviendas disponibles y en producción, mientras que la demanda sigue en aumento.

Al respecto, Agustín Levy, CEO de Levy Holding señala que “para satisfacer esa demanda se requiere más accesibilidad de compra, es decir, cuando sabemos que hay un déficit de vivienda en México y la población sigue aumentando, tendrían que existir mejores condiciones en ambos sectores para poder adquirir un inmueble: mejores ingresos de la población y mejores condiciones para los desarrolladores y constructoras, un ejemplo de escenario favorable para lo antes descrito sería la recepción de un mayor número de inversiones extranjeras que traigan consigo mejores ingresos a la población y por otro lado la disminución de tasas, mismas que prevemos comenzarán a bajar entre tercer y cuarto trimestre de este 2023”.

Con este panorama en mente, expertos en la industria destacan la importancia del ahorro mediante estrategias de micro ahorro y división entre inversiones de largo plazo (baja liquidez) y corto plazo (alta liquidez), todo con base en un plan para la generación de patrimonio a 1 año y 3 años. Así mismo, recomiendan considerar enganches bajos con contra pago de créditos y buscar unidades de mejor rentabilidad, de esta forma, en un caso desafortunado, poder revender la unidad será más fácil y se obtendrán ganancias.

Se estrenó la segunda parte de TheLastofUs

COMPARTIR

Facebook
Twitter

TheLastofUs, una de las series más esperadas, basada en el juego de PlayStation del mismo nombre, se estrenó el 15 de enero. Sabiendo que con este estreno el universo de TheLastofUs tendrá cientos de miles de nuevos fans, los ciberdelincuentes ya están tramando nuevas estrategias. En concreto, están difundiendo estafas sobre el juego, algo extremadamente raro. Para infectar a las víctimas con malware, están ofreciendo descargas del videojuego para PC, cuando éste aún no ha salido a la venta.

Después de ver TheLastofUs, muchos espectadores sin duda querrán jugar este videojuego y controlar las acciones de sus personajes favoritos. Pero si no han sido fans desde antes, es poco probable que sepan que es exclusivo de PlayStation. Sobre todo, es posible que no se den cuenta de que la primera parte del juego sólo saldrá a la venta para computadoras personales (PC) en marzo de 2023.

Necesidad de generar una grata experiencia de compra, tendencia en tecnología digital en 2023

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Necesidad de generar una grata experiencia de compra, tendencia en tecnología digital en 2023

El 2023 llega con significativos cambios y muchos retos por alcanzar, sobre todo, en cuestiones digitales, ya que hoy más que nunca vivimos una época de gran auge cibernético en el que nuestra rutina diaria cada vez se vuelve más virtual.

Las tendencias en tecnología pronosticadas para este año destacan la digitalización como parte fundamental de la vida cotidiana, por ello, la inclinación principal sobre aquellas innovaciones que llegan para quedarse incluyen el uso de Inteligencia Artificial, de softwares o bots para el almacenamiento de datos y, principalmente, el manejo de ecosistemas digitales que ayuden a mejorar la calidad de las experiencia en línea 1.

“En el 2023 la sociedad aumentará el uso de las oportunidades que las herramientas digitales ofrecen para obtener cualquier producto o servicio con la comodidad y ventajas que ofrece un sólo clic. En este sentido, el uso de Inteligencia Artificial ayudará a mejorar las soluciones y la toma de decisiones de manera autónoma; además, la gran cantidad de servicios digitales que existen estarán reforzados por entes inteligentes con los que se podrá resolver cualquier necesidad desde un celular o computadora”, expresó Roberto Kafati, CEO y fundador de DEUNA.

El directivo destacó que, a partir de 2020, el tránsito hacía los canales digitales de compra se consolidó y se ha mantenido en crecimiento año con año. Lo cual representa no sólo una gran oportunidad para que las empresas crezcan, sino también un reto, ya que actualmente, la descentralización conducirá a nuevas formas de realizar transacciones, comunicarse y hacer negocios, por lo que estas requieren contar con el servicio adecuado que permita incrementar sus ventas en línea pero, sobre todo, dar al cliente la mejor atención y satisfacción como usuario.

Red Hat anuncia su objetivo de alcanzar cero emisiones de gases de efecto invernadero para 2030

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Red Hat, el proveedor líder mundial de soluciones open source, anunció hoy su meta de alcanzar cero emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) en sus operaciones en respuesta a la crisis climática mundial.

Esta meta operativa de Red Hat de alcanzar las cero emisiones netas para 2030 sigue un programa científico que pretende limitar el calentamiento global a 1,5 °C por encima de los niveles preindustriales e incluye emisiones de alcance 1 y 2, además de las emisiones de alcance 3 asociadas con el consumo de electricidad de la empresa en centros de datos de proveedores externos. La empresa se ha sometido a un riguroso ejercicio para desarrollar un perfil de contabilidad de emisiones que establece el año 2019 como línea de base.

“Mediante la creación de un plan integral que se funda en nuestra estrategia de nube híbrida abierta, en línea con los objetivos climáticos generales de IBM, reduciremos nuestro impacto en el medio ambiente y preservaremos el planeta para las futuras generaciones”, dijo Matt Hicks, presidente y CEO de Red Hat.

ENTRETENIMIENTO

Núm. 293 – Abril 2024