#HUGOxMexicoCity

Por: GaloPR / Foto: GaloPR

hugo_dic_01

La Ciudad de México, en medio de construcciones y reconstrucciones, de grafiti y arte urbano, celebró la llegada implacable de la primera HUGO Store, la cual se presume como la precursora de muchas otras más, no solo dentro del país sino también del resto de América Latina. La Galera, locación con un efervescente diseño urbano y detalles industriales, fue la sede donde HUGO impuso su auténtica personalidad ante los convencionalismos más afanosos. Ahí, los mayormente identificados con el espíritu libre y la búsqueda de su propia expresión, se reunieron para ser parte de esta presentación privada donde modelos con expresión única mostraron en un performance lleno de luz, parte de la nueva colección HUGO FW18.

Con estampados estridentes y despojados de elementos sobrantes, HUGO se adueñó del gusto de los asistentes quienes se sumergieron en la idea sensorial al trasportarse a algún lugar de Berlín festejando, escuchando y bailando muy al estilo alemán contemporáneo las propuestas de Mascha y Bufi Live (Kitsune/ Duro/Discotexas) ambos eclécticos DJ´s de música Disco y Techno con la textura y la profundidad del synth-pop, el new-wave y ek house.

hugo_dic_03

Por otro lado los jóvenes pero talentosos y ya prestigiados Chefs mexicanos, Sofía Cortina y Joaquín Cardoso, deleitaron con su propuesta de bocadillos alemanes alusivos al festejo. Celebridades e influencers como Mario Bautista, Gisselle Kuri, Manolo Caro, Emiliano Zurita, Hector Trejo (Bully), Kevin Rogers y personajes del mundo de la moda mexicana fueron testigos de esta nueva propuesta que se dirige no solo las nuevas generaciones, sino también a los poco convencionales y los más atrevidos, todos bajo una misma advertencia: #iamHUGO.

 

HUGO Store Satélite

hugo_dic_03

La primera HUGO Store, ubicada en la zona exclusiva y remodelada de Plaza Satélite, es resultado de la nueva generación del concepto construcción inspirado y enfocado en la total identificación del cliente y su experiencia satisfactoria. Ahí se puede encontrar un servicio multifuncional combinado con medios digitales y un atípico bar que ofrece bebidas burbujeantes, que lo convierten en un lugar único. Una selecta variedad de mesas y paredes con pantallas digitales permiten al consumidor descubrir las piezas de la colección.

Corte de listón y festejo interactivo se realizó el sábado 17 de noviembre, 2018.

#iamHUGO

hugo.com

Síguelo en sus redes sociales

Instagram.com/hugo_official

Facebook.com/hugo

Youtube.com/hugo

Pinterest.com/hugo_official