Revista Personae

CINE ESTRENOS

www.cineenlinea.net

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Duna: parte dos

DUNA: PARTE DOS

Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentado a la elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Noviembre 2. Solo en cines

 

 

CONFESIONES

CONFESIONES

Una familia acomodada de la Ciudad de México está conmocionada por la desaparición de su hija pequeña. Por la noche, horas después de su desaparición, uno de los captores llega a la casa. Ha venido por el rescate… pero lo que quiere no es dinero, sino una confesión. Alguien en la familia está ocultando una atrocidad y el captor los obligará a revelar las cosas más terribles que cada uno ha hecho en sus vidas.

Noviembre 2. Solo en cines

 

 

THE MARVELS
En THE MARVELS

THE MARVELS

En THE MARVELS, Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan oriunda de la ciudad de Jersey, Kamala Khan, alias Ms. Marvel, y la sobrina distanciada de Carol, la ahora astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Mónica Rambeau. Juntos, este trío improbable deberá formar equipo y aprender a trabajar en conjunto para salvar el universo como THE MARVELS.

Noviembre 9. Solo en cines

 

 

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES

En este regreso de los Juegos del Hambre, años antes de que se convirtiera en el presidente tirano de Panem, un joven Coriolanus Snow (Tom Blyth) ve la oportunidad de un cambio de fortunas cuando es elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la chica tributo del empobrecido Distrito 12. Con la multiganadora perteneciente a la categoría EGOT, Viola Davis y el reconocido Peter Dinklage.

Noviembre 16. Solo en cines

 

 

WISH: EL PODER DE LOS DESEOS
WISH

WISH: EL PODER DE LOS DESEOS

WISH: El Poder de los Deseos presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

Noviembre 23. Solo en cines

 

Canal oficial de Cine en línea

YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UC-hUM7Z9SvSRN7fVwxp3E6Q

FACEBOOK

https://www.facebook.com/CineEnLinea.Net

TWITTER

https://twitter.com/cineenlineanet

ENTRETENIMIENTO

Núm. 293 – Abril 2024