Estiatorio Mythos — Nuevo menú

Por: Rosaura Cervantes Conde

restaurante_junio_01

La talentosa Chef Kristy Karageorgou recientemente ha incorporado nuevas propuestas para Estiatorio Mythos, en las que incluye ensaladas, platillos fuertes y desde luego postres.  

Empecemos con la Ensalada Mixta, la cual va acompañada con mariscos salteados, pesto de orégano fresco y julen de papas fritas, para continuar con Tartas de Pescado del Día, la cual está marinada en dressing de limón, montada sobre una sopa de ensalada griega con un toque de crema ácida de yogurt.

Otra de las propuestas es la Psaropita Skaras, la cual consiste en una pita artesanal, rellena de pescado y mariscos a las brasas con delicioso piñón, pasas y col morada, un plato característico de la isla de Santorini.

restaurante_junio_02

La Chef Kristy da prioridad a productos de mar e incorpora el róbalo fresco a la parrilla para preparar un increíble Psari Skaras, acompañado con puré de zanahoria y una ensalada de ejote y trigo.

En el caso del  Risoto Thalassinon, este es realmente espectacular, es un risotto de mariscos del día, salteados con fondo de camarón y jitomate fresco.

Y la otra novedad en Mythos Polanco son los postres, de esta manera ya podrán encontrar el Galaktopoureko, un nido de Galaktopoureko acompañado con helado de vainilla y ensalada de frutas y el Profiterol Glastraki, el cual va acompañado con chocolate y crumbel de almendras, la presentación de éste último es única, del sabor solo podré decir, ¡disfrútenlo!

restaurante_junio_03

Claro, no hay que olvidar el resto del menú como los Mydia gratine (mejillones gratinados) con queso feta o la especialidad de la casa con un Oktapodi sti Skára (pulpo a las brasas), o el Dolmadakia me avgolémono, hojas rellenas de arroz, carne de res y finas hierbas en salsa de avgolémono de limón y huevo, aunque si busca algo fresco, están los Domates Gemistés,  jitomates rellenos de arroz y hierbas finas acompañadas con queso feta, papas horneadas al limón y orégano, y la Ensalada Mixta.

¡Buen provecho!

restaurante_junio_04

Reservaciones

Issac Newton 7, Polanco, Ciudad de México.

Tel: 5282 1323

eventos@estiatoriomythos.com

www.estiatoriomythos.com

FB @estiatoriomythos

Ins @mythosmx