Revista Personae

FELIX ROSSI

Un actor trabajando en sus sueños

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Felix Rossi

 

Félix Rossi, un talentoso actor nacido en Sicilia, Italia, pero criado en Buenos Aires, Argentina, ha emergido como uno de los actores hispanos más reconocidos en la industria del entretenimiento. Con una carrera exitosa que abarca más de una década en el mercado hispano en Argentina y México, y ahora en Hollywood, Félix Rossi se ha convertido en un destacado recién llegado a la meca del cine en Hollywood.

Desde una edad temprana, Rossi mostró un interés apasionado por la actuación, una pasión que lo llevó a seguir una carrera en las artes escénicas a la temprana edad de 12 años. Comenzó su formación en escuelas de teatro, donde estudió junto a figuras estimadas como el actor Claudio Tolcachir, el guionista y director Javier Daulte y el actor Claudio Martínez Bell, en una escuela de comedia de payasos. Este sólido entrenamiento le proporcionó las herramientas necesarias para florecer en la industria del entretenimiento.

Félix Rossi tuvo un gran éxito en su país natal, Argentina, y posteriormente en México, donde cautivó al público con sus actuaciones en series aclamadas como «Casi ángeles» (2007), «Los únicos» (2011) y «Graduates» (2012). Sin embargo, Rossi no se detuvo allí y decidió embarcarse en una audaz aventura, trasladándose en 2021 a Los Ángeles, California, con la intención de probar suerte en Hollywood. Su llegada a la Meca del Cine no pasó desapercibida, y rápidamente se hizo un nombre en la escena del entretenimiento. Entre sus logros más recientes, destaca su participación en el exitoso drama de televisión «Chippendales», disponible en Hulu. En esta serie, interpreta a un carismático camarero junto a aclamados actores como Juliette Lewis y Robin de Jesus. Su carisma y talento lo han convertido en un destacado miembro del vibrante elenco masculino de bailarines exóticos de la serie.

 

Felix Rossi

 

Además de sus éxitos en televisión, Félix Rossi también ha incursionado en el cine estadounidense. En 2022, hizo su debut en la película «Hanna cocina en casa», dirigida por Gina Panebianco, donde interpretó al interés amoroso de Kate (Hanna), quien sufre de agorafobia (implica tener miedo y evitar lugares o situaciones que podrían provocar pánico y sensación de estar atrapado, indefenso o avergonzado). La conexión que establece con su personaje demuestra su versatilidad y habilidad para asumir papeles desafiantes y conmovedores.

El encanto clásico de Félix Rossi y su parecido con las leyendas de Hollywood lo han llevado a retratar figuras emblemáticas en la pantalla, consolidando su posición como un nuevo actor en ascenso. Su versatilidad y habilidad para conmover al público lo han convertido en un actor muy aclamado tanto en América Latina como en Estados Unidos.

El talento de Félix Rossi y su enfoque distintivo le han permitido dejar una marca en Hollywood como un destacado representante latino del cine y la televisión. A medida que continúa creciendo en su carrera, el mundo espera ansiosamente presenciar las actuaciones cautivadoras y conmovedoras de este nuevo actor, quien está destinado a convertirse en una verdadera estrella en la meca del entretenimiento. Un actor que coincide en el arte, los sueños y sus logros.

 

Felix Rossi

POLÍTICA

Núm. 292 – Marzo 2024