Revista Personae

ESTRENOS DESDE CASA
www.cineenlinea.net

COMPARTIR

Facebook
Twitter

“NADIE”

Del escritor de la legendaria película de acción John Wick, llega NADIE, la historia de un hombre de familia común (Bob Odenkirk, «Breaking Bad», «Better Call Saul») que se detendrá en nada para defender lo que es suyo. NADIE estará disponible en formato casero a partir del 27 de agosto en Blu-ray ™ de Universal Pictures Home Entertainment. Llévate a casa «una de las mejores películas de acción en más de una década» (Scott Menzel, We Live Entertainment), ahora con contenido adicional exclusivo, que incluye escenas eliminadas, una mirada al estilo y la sensibilidad del director Ilya Naishuller al crear la película, y un desglose de la coreografía de acrobacias.

 

Nadie, película

 

Hutch no es nadie. Como padre y esposo ignorado y subestimado, se toma las humillaciones de la vida con la barbilla y nunca mece el barco. Pero cuando su hija pierde su amada pulsera de gatitos en un robo, Hutch llega a un punto de ebullición que nadie sabía que tenía. ¿Qué sucede cuando un pusilánime finalmente retrocede? Hutch pasa de ser un padre normal a un luchador intrépido al llevar a sus enemigos a un salvaje viaje de explosiva venganza. NADIE muestra al ganador del Emmy® Bob Odenkirk como los fanáticos nunca lo habían visto antes: un hombre de familia promedio que se convierte en un justiciero letal a diferencia de cualquier héroe de acción común.

 

El «emocionante viaje de alto octanaje y puños» (Inverse) está protagonizado por Bob Odenkirk, Connie Nielsen (Wonder Woman), RZA (American Gangster) y Christopher Lloyd (Volver al futuro). La película está dirigida por Ilya Naishuller (Hardcore Henry) y escrita y producida por el aclamado cineasta de acción Derek Kolstad (franquicia de John Wick). NADIE fue producido por Kelly McCormick (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), David Leitch (Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw), Braden Aftergood (Hell or High Water), Bob Odenkirk y Marc Provissiero (“PEN15”).

 

 

HERMOSA VENGANZA

Impulsada por un evento misterioso y trágico de su pasado, una joven busca venganza en esta emocionante y entretenida historia sobre una nueva y deliciosa revancha en HERMOSA VENGANZA, disponible en Blu-ray ™ el próximo 27 de agosto de 2021 de Universal Pictures Home Entertainment. Proclamada como “absolutamente brillante” (Matt Goldberg, Collider) HERMOSA VENGANZA es la fascinante comedia negra del año que cambia el género y que combina una cinematografía magistral con una mirada sin complejos al empoderamiento femenino y la justicia social con un giro profundamente poderoso. Aclamada como «una obra maestra que cambia el juego» (Scott Menzel, We Live Entertainment) y «venganza, servida al rojo vivo» (Peter Travers, Rolling Stone), el thriller vanguardista es el debut como director de la revolucionaria cineasta Emerald Fennell («Killing Eve ”, “ The Crown ”) que escribió la historia vibrante, retorcida y llena de suspenso. Con un elenco increíble liderado por la nominada al Premio de la Academia® Carey Mulligan (An Education, Drive) y con una banda sonora icónica, los fanáticos ahora pueden ir detrás de escena de la película provocativa y sensacional con contenido adicional exclusivo en Blu-ray ™, que incluyen largometrajes con el elenco y el equipo que llevan a los fanáticos a profundizar en la historia del borde de su asiento que tiene a todos hablando.

 

HERMOSA VENGANZA

 

Deslumbrantes críticos y público por igual, HERMOSA VENGANZA ofrece una mirada cómica apasionante y premonitoria a las normas culturales tóxicas que impregnan a toda la sociedad y ha obtenido una extraordinaria calificación de 91% en Rotten Tomatoes®. La película ha ganado más de 48 premios impresionantes y ha acumulado más de 165 nominaciones a premios asombrosos hasta la fecha. Con cuatro nominaciones al Globo de Oro®, incluyendo Mejor Película – Drama, Mejor Director, Mejor Actuación de una Actriz en una Película – Drama y Mejor Guión, la película también ha ganado seis nominaciones a los Critics Choice Award, incluyendo Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Guión, BAFTA en la lista larga de 13 categorías, incluyendo Mejor Película Británica Sobresaliente, Director y Guión Original, una nominación al Premio SAG® 2021 por Actuación Sobresaliente de una Actriz Principal en un Papel Protagónico, una nominación al Premio del Gremio de Escritores 2021 al Mejor Guión Original , nueve nominaciones a los premios de la Asociación de Críticos de Hollywood y fue nombrada una de las diez mejores películas del año por la National Board of Review.

Cine en casa

PROMOCIONES AGOSTO 2021

Universal Pictures Home Entertainment y Personae tienen para ti Blu-rays de “Nadie” y “Hermosa Venganza”.

Para ganar un blu-ray es necesario mandar un mail con el asunto “PROMO CINE” a cineenradio@hotmail.com con tu nombre completo, y narrar brevemente el final de la película que desees. Mails sin nombre completo quedarán descalificados automáticamente. Debe ser una breve sinopsis personal del filme. Reseñas tomadas de internet, no cuentan.

ENTRETENIMIENTO

Núm. 293 – Abril 2024