CONCIERTOS

Por: Leopoldo Romero

TOVE LO PRESENTA LADY WOOD EN MÉXICO

musica_abril_01La cantante de orígen sueco Tove Lo, se ha ubicado como la más grande apuesta de la escena dance a nivel mundial, actualmente promociona el álbum Lady Wood con la gira del mismo nombre, que incluye a tierras aztecas, donde se presentará el día 5 de abril en el Pabellón Cuervo (OCESA) de la Ciudad de México. Su más reciente sencillo Cool Girl se encuentra en los primeros lugares de popularidad, otros temas que podremos escuchar de este álbum son: Influence; Vibes; Don’t Talk About It y Keep It Simple éste último, resalta las cualidades vocales de Tove Lo, quien demuestra que no sólo es una figura escultural sino su talento nato nos hará bailar en una velada inolvidable.

 

PAOLO NUTINI SE PRESENTA EN EL PLAZA CONDESA

musica_abril_02Uno de los artistas que se ha ganado el respeto y la admiración del público por su manera de pararse en el escenario es Paolo Nutini, quien desde los 17 años ya daba de qué hablar al ser considerado para abrir los conciertos de Amy Winehouse y KT Tunstall, por si fuera poco a los 19 años, abriría los conciertos de The Rolling Stones en Austria; también se presentaría en el programa televisivo de Later with Jools Holland; en el Carnegie Hall de Nueva York; en el Montreux Jazz Festival; en el Austin City Limits Music Festival en Texas; para  2009 interpretaría el tema Coming Up Easy en el programa The Tonight Show with Conan O’ Brien. Actualmente tiene tres discos: These Streets (2006); Sunny Side Up (2009) y Caustic Love (2014). Ahora por vez primera visita nuestro país donde lo podremos ver el día 22 de abril en las instalaciones de El Plaza Condesa (OCESA), donde seremos testigos de su enorme talento.

 

BREAKBOT NOS HARÁ VIBRAR CON SU MÚSICA ELECTRÓNCA.

musica_abril_03El productor y DJ francés de música electrónica Thibaut Berland, mejor conocido como Breakbot, combina su música entre el funk, disco, house y música francesa; dentro de su catálogo cuenta con 2 álbumes: By Your Side (2012) y Still Waters (2016). Algunos de sus sencillos con los que se ha dado a conocer son: Fantasy; One Out Of Two; The Mayfly And The Light; Baby I’m Yours; Why; Back For More; The Sweetest Romance; 2Good4Me; Get Lost y Too Soon. Actualmente se encuentra de gira mundial y ya tiene contemplado a nuestro país para presentarse el día 26 de abril en el Plaza Condesa (OCESA) de la Ciudad de México, ahí disfrutaremos de la enorme calidad que tiene como dj al ritmo de su música.