Déjate consentir y vive la experiencia… Kubli’s Café Bistro

restaurante_feb_01

En esta ocasión hablaremos de un lugar excepcional por su ubicación, su sabor, su diseño y por  su entrega y servicio, se trata de Kubli’s Café Bistro, en Puerto Vallarta, Jalisco.

Cuando uno busca un lugar especial, gracias a las redes sociales podemos ver las reseñas y comentarios de los mismos, y es tan grato encontrar una constante para Kubli’s Café Bistro “excelente atención y servicio”, “la comida está deliciosa”, “Servicio de primera y buenos precios”, “café de olla con piloncillo”, “huevos Kubli’s deliciosos y el ambiente súper agradable”, “no se pierdan la sopa de tortilla y sus tés helados” y puedo seguir y seguir y todos los comentarios en Foursquare son positivos.

Déjate consentir y vive la experiencia…

Descubre las especialidades de la casa, preparadas con esmero e ingredientes especialmente seleccionados, acompañados de un cálido servicio que hacen la diferencia

restaurante_feb_03

Cuando entras, literalmente te da la bienvenida el olor a café, café gourmet americano (Pluma Hidalgo Oaxaca), descafeínado (Coatepec), de Olla, Europeo con sabor intenso, Francés, Cappuccino, Café Latte, Capuccino o Latte de sabor, Moka, Moka con menta, espresso –doble, doble cortado, Machiato, Romano- y café de café Waikiki.

Si el olor atrae, el sabor del mismo seduce… Kubli´s Café es un lugar donde puedes acudir con la familia, los amigos, a cerrar negocios o solo, únicamente por el placer de ir. La atención es esmerada y donde al comensal lo hacen sentir familia. Antes de entrar de lleno a lo que es el menú, Kubli’s Café Bistro arrancó su etapa dentro del área de alimentos como distribuidor y capacitador de la marca Giallini, actividad que aún siguen ofreciendo a restaurantes y cafeterías en este rubro.

restaurante_feb_04

Descubre las especialidades de la casa, preparadas con esmero e ingredientes especialmente seleccionados, acompañados de un cálido servicio que hacen la diferencia.

Ahora sí iré directo a las especialidades de la casa para el desayuno, entre las que podemos encontrar desde un Bagel con huevo acompañado de queso crema, huevo revuelto y el comensal podrá elegir entre jamón y roastbeef; para quienes amamos, es imposible resistirse al Bagel con queso crema, definitivamente es una delicia, imagina el bagel con una cremosa capa de queso crema mismo que se complementa con mermelada de fresa al gusto.

restaurante_feb_05

También ofrece Chilaquiles y Chilaquiles divorciados, ambos llevan totopos crujientes hechos en casa y puede elegir su salsa, roja o verde y se complementa con huevos revueltos o pollo, con los divorciados llevan ambas salsas y huevos revueltos, cuentan con la sazón perfecta que me recuerdan a los de mi abuela.

Y si de frijoles se trata, están los molletes, y qué molletes, miren que he probado muchos, pero como estos, tranquilamente puedo repetir, tiene ese sabor característico de Kubli´s Café y las las Enfrijoladas tienen los suyo también, éstas van rellenas de huevo revuelto, bañadas con una exquisita salsa de crema de frijol con toque de chorizo.

restaurante_feb_06

Y seguimos con los especiales de la casa, los huevos Kubli´s y los Montero. Los primeros son huevos estrellados o poché montados en sopecitos bañado en salsa verde acompañados de papa como guarnición, en tanto que los segundos, consiste en huevos estrellados montados sobre una deliciosa base de tortilla, frijoles y jamón, servidos al gratín con su guarnición.

¿Quiénes son?

Kubli´s es el apellido de la familia por lo que usarlo es cuestión de orgullo y tradición, es entrega y dedicación… Es una invitación a casa, una invitación de familia… Y esto se ha logrado, en junio del año pasado, Kubli’s Café Bistro obtuvo por parte de TripAdvisor  el Certificado de Excelencia 2016 al haber recibido de manera sistémica buenas opiniones. 

Continuemos con la comida, qué tal iniciar con una tabla de quesos y carnes frías o si se les antoja algo más crujiente, unos Cuadritos Italianos –pan focaccia aderezados con salsa cassé, jamón peperoni, queso manchego gratinado y aceitunas- o elegir entre los nachos con guacamole, con pollo o con arrachera, o si andan románticos, un fondue de quesos.

Si lo tuyo son las pastas podrás seleccionar la pasta -spaguetti, fusilli o fetuccini- y seleccionar la presentación: pomodoro, al burro, boloñesa, al pesto, Alfredo, Allioli al limón y puede ser complementada con pollo o camarones.

restaurante_feb_07

En mi caso, amo las hamburguesas con carne de res, y la Kubli´s es realmente para consentirse doble, doble carne y doble queso, sin embargo, hay para todo los paladares, y ofrece dos Hamburguesas especiales, la Vegetariana y la de Pollo. La primera lleva una deliciosa combinación de verduras sazonadas como sustituto de carne, acompañada con queso suizo, zanahoria rallada y aguacate, mientras la segunda, es pechuga de pollo a la plancha o empanizada acompañada con queso suizo.

¿Traes antojito? Tienes de dónde elegir: Tacos de arrachera o de pollo, sopes bañados con salsa verde, o qué tal unos pepitos con baguette doradita con mantequilla, jugosa carne de arrachera, acompañada de frijoles, aguacate, lechuga, deliciosos jitomates, chiles chipotles y papas a la francesa.

Para quienes están bajo algún régimen alimentario, dentro del menú destacan los platillos bajos en calorías y indicando con el número de éstas, así por ejemplo los Huevos a la Cazuela representa 250 Kcal, Omelettes: Vegetariano representa 370 Kcal, champiñones, flor de calabaza, elote y rajas poblanas con guarnición de papas gratín y el Light -270 Kcal-, claras de huevo con acompañadas con pechuga de pavo y queso panela; en el caso del Carpaccio de Atún son 520 Kcal, y del Carpaccio de Salmón 600 Kcal; la ensalada frutal (kiwi, uvas, manzanas, arándanos, nuez de la india y queso crema) 240 Kcal, y la Light 270 Kcal (suave sabor de la pechuga de pavo, queso panela, jitomate, aguacate, semillas de girasol).

*El aporte calórico está avalado por Licenciada en Nutrición Claudia G. Montero Kubli (Cédula Profesional 8577923).

Si la comida resulta deliciosa, con los postres querrán también repetir, se conjugan dos elementos, son hechos en casa, en el que se honra a la receta de la abuelita Kubli y por lo tanto se le adereza –literal- con amor, así que no dejen de probar Strudel de Manzana con helado, así como el Pastel de zanahoria, ¡mis favoritos!

De esta forma, Kubli’s Café Bistró es una integración de restaurante-café-bar, con una propuesta completa y sencilla de menú para gusto de todos los visitantes, acompañado de un menú de bebidas que maridan de manera perfecta nuestros platillos, tratándose bien de café, coctelería, cerveza y vinos de mesa, la ambientación permite fusionar la propuesta gastronómica con música en vivo, lo que resulta un deleite para los sentidos.

restaurante_feb_08