ESTRENOS DESDE CASA
www.cineenlinea.net

COMPARTIR

Facebook
Twitter

El Llamado Salvaje

EL LLAMADO SALVAJE

EL LLAMADO SALVAJE deleitó al público con su estreno el 21 de febrero, obteniendo un puntaje alto de audiencia del 89% en RottenTomatoes®. Adaptado de la novela de Jack London, trae vívidamente a la pantalla la historia de Buck, un perro de gran corazón cuya maravillosa vida doméstica se pone patas arriba cuando de repente es desarraigado de su hogar en California y trasplantado a las exóticas tierras salvajes de Yukón, Canadá, durante la fiebre de oro de la década de 1890.

Llega como el novato más “nuevo” al equipo de perros de entrega de correo por trineo, y más tarde, se convierte en el líder, así Buck experimenta la aventura de su vida. Finalmente encuentra su verdadero lugar en el mundo y se convierte en su propio maestro. Como un híbrido de acción en vivo / animación, EL LLAMADO SALVAJE emplea efectos visuales y tecnología de animación para dar vida a los animales de la película. EL LLAMADO SALVAJE está dirigida por Chris Sanders y está protagonizada por Harrison Ford, Omar Sy, Dan Stevens, Karen Gillan, Bradley Whitford, Cara Gee, Michael Horse, Jean Louisa Kelly, Colin Woodell, Adam Fergus y Abraham Benrubi. Erwin Stoff y James Mangold, P.G.A., producen con Diana Pokorny, Ryan Stafford y el guionista Michael Green como productores ejecutivos.

Suma a tu colección EL LLAMADO SALVAJE en Blu-ray y DVD a partir del próximo 16 de octubre.

EL LLAMADO SALVAJE materiales adicionales en Combo (DVD+ BR) y en Blu-ray:

  • Todo se trata de Buck

           Origen

           La experiencia en el set

           Vanguardia

  • El mundo salvaje

 

 

Buscando Justicia

BUSCANDO JUSTICIA

“Buscando Justicia” está basada en una poderosa e inspiradora historia real del joven abogado Bryan Stevenson (Michael B. Jordan), y su batalla histórica por la justicia. Tras graduarse de Harvard, Bryan pudo haber tomado un trabajo lucrativo; no obstante, decide irse a Alabama a defender a aquellos injustamente condenados, o a quienes no tenían una representación adecuada, y contará con el apoyo de la defensora local, Eva Ansley (Brie Larson). Uno de sus primeros y más revolucionarios casos es el de Walter McMillian (Jamie Foxx), quien, en 1987, fue sentenciado a muerte por el famoso asesinato de una chica de 18 años, a pesar de la gran cantidad de evidencia que demostraba su inocencia, y del hecho de que el testimonio más relevante en su contra, venía de un criminal que tenía razones para mentir. En los años siguientes, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y políticas, además de un explícito y descarado racismo. Mientras pelea por Walter y por otros como él, con todas las probabilidades (y el sistema) apiladas en su contra.

 

Sale a la venta en Blu-Ray y DVD con selección de escenas, tráiler oficial, detrás de cámaras y más.

 

Michael B. Jordan (“Creed”, “Black Panther”) y los ganadores del Oscar, Jamie Foxx (“Ray”, “Baby Driver”, “Django: Unchained”) y Brie Larson (“Room”, “Short Term 12”, “Captain Marvel”) protagonizan “Buscando Justicia”, un inspirador drama que trae a la pantalla grande una de las historias más importantes de nuestros tiempos.

PROMOCIONES ABRIL 

Walt Disney Home Video y Personae tienen para ti Blu-Rays de El llamado Salvaje.

Para ganar alguno de los premios es necesario mandar un mail con el asunto “PROMO CINE” a cineenradio@hotmail.com con tu nombre completo, y solicitar alguno de los regalos que tenemos para ti y contar brevemente el final de alguno de los estrenos de este mes. Así de fácil y sencillo.

Cada persona podrá participar solo por una promoción al mes. Mail sin nombre completo quedará descalificado automáticamente. Debe ser una breve sinopsis personal del filme: reseñas tomadas de internet, ¡no cuentan!

ENTRETENIMIENTO

Núm. 251 – Octubre 2020

octubre 23, 2020
Mantiene Senado medidas preventivas para evitar contagios de Covid 19

Mantiene Senado medidas preventivas para evitar contagios de Covid 19