Música

Por: Leopoldo Romero.

musica_banner

PET SHOP BOYS VUELVEN A MÉXICO

musica_octubre_01Por más de 25 años los Pet Shop Boys han sido considerados como innovadores de la industria musical moderna por sus shows en vivo, en los que incorporan elementos multimedia, con toques de teatralidad. El dúo anunció que regresarán al país para presentarse en el Palacio de los Deportes el próximo 3 de octubre de 2017. El Super World Tour ha sido montado por el diseñador de cabecera de los Pet Shop Boys, Es Devlin y la coreógrafa Lynne Page, mientras que los arreglos en vivo han sido creados junto a Stuart Price, quien produjo el disco. Cuando debutó este show en vivo el verano pasado con una temporada agotada en Royal Opera House de Londres, fue descrito por el periódico The Independent como “un espectáculo lleno de vida y cargado de láser” mientras el Daily Telegraph destacó que “el concierto engloba la alta cultura con la cultura de los clubes, el teatro, el cine y la sátira política en un show de lásers que te vuela la cabeza”.

 

LOS RED HOT CHILI PEPPERS PRESENTAN THE GATEWAY EN MEXICO.

musica_octubre_02El álbum de estudio número 11 de los Red Hot Chili Peppers, “The Getaway”, alcanzó los primeros lugares de las listas de popularidad en todo el mundo. El disco de los también miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll debutó en el  #1 de las listas de ventas de Billboard y en el #2 del Top 200 de Billboard.  “The Getaway” marca el regreso de los ganadores del Grammy y es el séptimo que se coloca en el Top 10 y el tercero en ocupar el #2 del Top 200. Este disco se colocó en #1 en Australia, Bélgica, Irlanda, Holanda y Nueva Zelanda. Logró el #2 en el Reino Unido y en Alemania. Tras agotar los boletos para su presentación del 10 de octubre, y gracias a la abrumadora respuesta de  los fans mexicanos, los Red Hot Chili Peppers anuncian hoy que ofrecerán un concierto más en el Palacio de los Deportes el día 11 de octubre de 2017. The Getaway fue producido por Danger Mouse y mezclado por Nigel Godrich.

 

MIRANDA REGRESA A LA CDMX PARA PRESENTAR SU DISCO FUERTE.

musica_octubre_03Para beneplácito de sus fieles seguidores aztecas, la banda de electro-pop melodramático argentino Miranda!, formada en el 2001 y compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, retornará a la Capital para ofrecer lo mejor de su repertorio musical. Además, presentarán de manera oficial su nuevo disco, séptimo en su carrera, llamado Fuerte. La cita será el próximo jueves 12 de octubre en el Teatro Metropólitan. Este nuevo material está compuesto por 12 temas. Los dos primeros sencillos que se lanzaron fueron Quiero vivir a tu lado y 743, éste último cuenta con más de dos millones de vistas en la plataforma de YouTube. El disco fue producido por su compatriota Cachorro López y contó con las colaboraciones de los músicos Natalia Oreiro y Jesús Navarro del grupo Reik.

 

BRYAN ADAMS EN VIVO EN MÉXICO

musica_octubre_04Bryan Adams ha pasado las tres últimas décadas haciendo historia en la industria musical. Ha vendido más de 65 millones de discos, ha visitado seis continentes con sus giras, y alcanzado estatus #1 en más de 40 países. Bryan Adams lanzó Get Up, su décimo tercer álbum de estudio en octubre de 2015 y se convirtió en un éxito inmediato que lo ha mantenido de gira durante los últimos dos años. Producido por el afamado líder de ELO Jeff Lynne y co-escrito por su colaborador de cabecera Jim Vallance, el disco cuenta con nuevas canciones y cuatro versiones acústicas. Además Bryan Adams ha anunciado que ofrecerá un concierto el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su gira GET UP TOUR.