Nuestro Equipo

Ramón Zurita Sahagún

Director general

Nació en Tabasco un 12 de abril
Es licenciado en Periodismo y Comunicación Colectiva por la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM.

Su columna de análisis político De frente y de perfil se publica diariamente en Diario Imagen y se reproduce en varios periódicos impresos y digitales de México.

Empezó muy joven en el periodismo, por lo que tiene una trayectoria de 32 años.


Irma Fuentes

Directora

Celebra su cumpleaños el 28 de septiembre Además de ser una conversadora increíble es una periodista incisiva y dedicada.

Tiene una trayectoria de 42 años en los medios de comunicación. Fue presidenta de la mesa directiva de la Asociación Mundial de Mujeres Periodistas y Escritoras, Capítulo México.

Ha colaborado con Personae desde su fundación.


Rosaura Cervantes Conde

Directora Editorial

 


Tomás Urtusastegui

Intentar hacer un resumen de su curriculum es una tarea titánica. El doctor Urtusastegui nació un 12 de marzo en la Ciudad de México.

Es presidente de la Asociación Mexicana de Críticos de Teatro. Autor de más de 206 obras teatrales, director teatral, guionista de televisión. 26 premios teatrales nacionales e internacionales.

Su sección de Escenarios es una versión diferente que nos lleva a los entretelones del Teatro.


Bernardo González Solano

Diplomático, escritor y columnista. Su columna Ex libris es una de las más leídas por la diversidad de temas que trata en ellas.

Nació en Tierra Blanca, Veracruz donde tuvo su primer encuentro con las letras en el kínder que tenía un piano y una maestra que lo tocaba.

Continuó su educación en diversas escuelas del Estado de Veracruz hasta que llegó a la Ciudad de México.

Licenciado en Diplomacia en la UNAM.

Columnista de varias publicaciones como Siempre!, Punto y aparte y muchas otras más.


Carlos Bonilla

Fue director de la carrera de Relaciones Públicas y Comunicación en la Universidad Latinoamericana.

Profesional de la Relaciones Públicas, Carlos siempre ha destinado el tiempo necesario para realizar actividades docentes, sensible a la necesidad de compartir las experiencias y conocimientos que ha adquirido con nuevos profesionales de las relaciones públicas, desde la difícil trinchera del espacio escolar.