Restaurantes del Hipódromo de Las Américas

hipodromo_mar_01

El Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México es único en su género. Su desarrollo arquitectónico e instalaciones lo colocan a la altura de los mejores hipódromos del mundo. Está diseñado para recibir a cerca de 10,000 visitantes en sus dos gradas. Cuenta con 2,030 cajones de estacionamiento y abre sus puertas todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 14:00 horas.

El Hipódromo de las Américas, a diferencia de otros espacios, destaca como un lugar de entretenimiento 100% familiar, en donde todas las expectativas se satisfacen con criterios de calidad, confort y seguridad.

La grada central alberga cómodamente hasta a 6,200 personas en todos sus niveles. Cuenta con un área de comida rápida y variedad de antojitos mexicanos en modalidad de autoservicio, bares y terminales de apuesta.

Dentro del concepto de entretenimiento familiar, no puede faltar la comida, y el Hipódromo brinda una oferta gastronómica inigualable con dos ingredientes que lo destacan: calidad gourmet y un escenario increíble. Los restaurantes ubicados dentro del Hipódromo de las Américas son La Terraza, 1943 y el Jockey Club.

 

La Terraza

hipodromo_mar_02

En la planta baja de la grada central y a un costado del mezzanine se ubica el restaurante La Terraza, con servicio de buffet internacional y abierto al público en general los sábados a partir de las 14:00 horas, y los domingos desde las 13 horas y hasta el final de la última carrera.

La Terraza es un restaurante al aire libre, protegido por velarias, con capacidad para 360 personas. A nivel de pista y frente a la meta, ofrece la mejor vista para disfrutar del programa de carreras en un ambiente 100% familiar.

El extenso buffet de La Terraza ofrece hasta 80 platillos diferentes: cuenta con barra de ensaladas, ocho variedades de platos calientes, cuatro opciones de guarnición y dos tipos de sopas seleccionadas cada semana. La Terraza también cuenta con un rincón internacional temático con platillos originarios de un país diferente cada semana (Italia, Francia, Japón, España).  En su área de mariscos destacan las ostras de acuacultura, almejas chocolatas, coctel de camarón, ceviches variados, salmón marinado en casa, sushi y carpaccios.

hipodromo_mar_03

Además, La Terraza tiene preparado un menú infantil pensado para los más pequeños, una gran selección de postres para todos los gustos y una espectacular barra de bebidas, amén de una carta de vinos nacionales y de importación.

Cabe mencionar que La Terraza cuenta con servicio de meseros y una zona de juegos infantiles para mayor comodidad de los comensales.

 

1943

hipodromo_mar_04

En el primer nivel de la grada preferente se encuentra el restaurante 1943, y debe su nombre al año en que se inauguró el Hipódromo de las Américas. Tiene capacidad para 400 personas y ofrece lo mejor del arte culinario mexicano, ambientado con música viva mexicana que le da un toque especial.

El restaurante 1943 está abierto al público de viernes a sábado desde las 14:00 horas, y los domingos a partir de las 13:00 horas y hasta el final de la última carrera.

Su servicio es a la carta, su menú contempla una gran variedad de platillos de la cocina mexicana, de entre los que destacan los Tacos 1943, preparados con chorizo, cecina y chicharrón seco; fideo seco, el tradicional caldo loco, enchiladas suizas, molcajete mixto, tampiqueña de res, tacos de arrachera, enmoladas, entre muchos más. Los postres no podían faltar, como el pan de elote, flan de caramelo, pastel de queso y crepas con cajeta. Cuenta con una carta de vinos y bebidas de origen nacional y de importación.

Como valor agregado, el restaurante 1943 tiene monitores en sus mesas para que sus clientes sigan las carreras al mismo tiempo que disfrutan de sus platillos. Ofrece también entretenimiento infantil con payaso y figuras de globos.

 

Jockey Club

hipodromo_mar_05

Este tradicional club, inaugurado en mayo de 2002, exclusivo para socios, está localizado en la planta alta de la grada central dentro del Hipódromo de las Américas y cuenta con 40 palcos frente a la línea de meta y círculo de ganadores. Tiene bar con terraza, salón de reunión para jóvenes, biblioteca, área de juegos y área de lectura. Además, en su interior hay un Sports Book, un centro de negocios y un área especial de entretenimiento para niños.

Su lujoso restaurante exclusivo tiene capacidad hasta para 400 personas con servicio de cocina internacional, así como platillos mexicanos caseros y sugerencias. El menú está compuesto por 42 platillos y algunas sugerencias semanales. Algunos de sus platillos son el entremés mexicano, jamón ibérico, lomo de salmón, robalo rostizado, tampiqueña de res JC, tacos de sirloin, torta de pierna y albóndigas. Ofrece carta de postres, de café y té, además de su carta de vinos nacionales e importados. También ofrece un menú especial para los niños.

Si está pensando en el lugar ideal para su próxima salida familiar, piense en el Hipódromo de Las Américas, donde encontrará diversión para todos.

El Hipódromo está ubicado en Av. Industria Militar S/N. Col. Residencial Militar, Ciudad de México, cercano a las avenidas Legaria, Conscripto, Periférico, Ejército Nacional, Palmas y Reforma.

Reservaciones de lunes a jueves de 10 a 18 horas, y de viernes a domingo de 10 a 12 horas, a los teléfonos 5201-7886 para el restaurante 1943 y 5201-7889 para La Terraza.

Para mayor información visite: hipodromo.com.mx