Hacia una sexualidad de alta consciencia desde la juventud

Por: Psic. Jaquelin Machado Garduño

sexualidad_sep_01La juventud es capaz de olvidar todos los sistemas de este mundo que se vuelven caducos, más la gran mayoría se pierde porque no encuentra mentores capaces de guiarlos…

Debes ser consciente que la juventud está llegando ya con muchos cambios genéticos y con muchas capacidades innatas, en tanto que un muy alto porcentaje de adultos se encuentra inmerso en los pantanos obsoletos de las emociones, del personalismo, atados y aferrados a la seguridad, al chisme, al conflicto y con temor al cambio, encadenados al rencor y al resentimiento así como a contratos de diversos tipos.

La expansión de conciencia para muchos -aún en el despertar de la conciencia-, exige fluir con la vida y abrirse a los sentimientos, así como a superar todos tus límites…

Si pretendes iluminarte y ser consciente de lo que está sucediendo a nivel planetario, a nivel universal y a nivel cósmico, es necesario, entre otras cosas, que abraces tu sombra y retornes al éxtasis de tu primera infancia -poco antes de los 5 años- dónde te encontrabas perfectamente fusionado con el todo…

Pero esto requiere de una gran valentía y de una disposición de impecabilidad de un verdadero guerrero que sabe que el combate es dentro de sí mismo/a… Muchas veces no te atreves a explorar tu sexualidad porque sentir demasiado placer lo tienes asociado al dolor en forma inconsciente. Puede ser que lleves en tu interior un profundo sentimiento de vergüenza con respecto al sentir placer. Has de tener cuidado con tu propia intimidad y es importante que profundices realmente en quién eres tú…

Vivir y explorar tu sexualidad no debe ser tan sublime y espiritual que te aparte de tu cuerpo terrenal porque has de funcionar lo humano y lo divino que hay en ti…

Tu cuerpo, sus fluidos y secreciones revelan tantos misterios de memorias ancestrales qué no se desvelan para ti si tus encuentros son rápidos y cargados de ansiedad… Tampoco se desvelan ante ti si tus encuentros sexuales no tienen intimidad y sólo los realizas para descargar el exceso de energía y sentirte mejor satisfaciendo tus deseos…

Nuestra amada madre tierra está transformando todos sus elementos y su propio ser, y ello conlleva una transformación en todos los seres humanos que incluye tu propia sexualidad. Es por eso que vas a ser re-alineado en todas las áreas de tu vida…

El orgasmo es una energía que tiene la potencialidad de sanación y rejuvenecimiento, y el portal hacia dimensiones elevadas de conciencia se encuentra en los genitales pero has de saber conducir la energía sexual para que dichos portales se abran y te proporcionen experiencias de expansión sublime de tu ser y el de tu compañero o compañera… Esto implica que tienes que ser responsable de tu propia sexualidad siendo selectiva y selectivo con quién admites en tu vida para tener un intercambio de intimidad sexual…

Un ser humano de alta consciencia sabe que el amor es una experiencia de energía y por lo mismo no es una emoción…. Sabe que el amor es una experiencia viva que está fuera del orden establecido. Es una sensación expansiva y única. Es un sentimiento íntimo y sereno. La persona de alta consciencia sabe que el amor no es una excitación emocional ni una sensación de apego ni tampoco una obsesión que vaya de lo impersonal a lo personal… Una persona de alta consciencia ha trabajado y sigue trabajando tanto en el despertar como en el desarrollo y expansión de su consciencia sin límites…. Se mantiene en un estado de gran presencia en el presente y acepta lo que llega a su vida con lucidez si es una experiencia caótica y con serenidad. Camina de manera ligera y sin soportes. Vive también su sexualidad en una entrega mutua y en la transformación de algo más grande que la pareja misma….

sexualidad_sep_02

Si quieres transitar por este sendero de alta consciencia es importante que liberes de tus prisiones y que te desapegues del personalismo. Entres en estados meditativos y de silencio, y que dejes de estar atado a tu nombre y a tu forma, borrando tu historia personal y perdiendo tu importancia personal. En el mundo de lo externo se encuentran infinidad de ataduras…

Concientiza que no es posible la permanencia de las cosas porque todo fluye y está en movimiento continuo. Si tu conciencia no despierta, permaneces dormido tanto de día como de noche como un zombie programado por las actividades diarias y rutinarias y no eres consciente del gran potencial que yace en tu interior.

Una persona de alta consciencia sabe que la felicidad solo es posible si no excluye nada del todo que me rodea. Ni el bien ni el mal ni Dios ni el demonio ni amigos ni enemigo. No excluye nada ni a nadie….

Personas con el potencial nato de alta consciencia son conocidas como Índigo. Las personas que tienen un perfil índigo son personas revolucionarias evolucionadas. Rompedores de esquemas tradicionales como parte-aguas del cambio evolutivo de la humanidad. Este tipo de personas tienen desarrollado mucho más los sentidos internos, por lo tanto, tienen una gran sensibilidad cuando están en ambientes y con personas cuya energía es alterada.

Muchas veces, cuando fueron niños, este tipo de personas probablemente vivieron muchos episodios depresivos, de miedo, de angustia y de ansiedad de sentir también él no pertenecer a su familia e incluso este mundo.

Psic. Jaquelin Machado Garduño

Tel: (222) 6171475

WhatsApp App: +52 1 222 6171475

FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia”

e-mail: c-ha-p@hotmail.com