2ª Edición de Bordeaux En Cozumel

Por: Luca Ballotta / Fotografía: cortesía Hotel Presidente Intercontinental Cozumel Resort & SPA

restaurante_oct_02

El próximo 25 de octubre se celebrará la Segunda edición de Bordeaux Rendez Vous America  a realizarse en Cozumel, México, en el Hotel Presidente Intercontinental Cozumel Resort & SPA. 

Este evento reúne a enólogos, directores y propietarios de 13 de los más célebres châteaux de Bordeaux los cuales cada año visitan Asia y América para presentar los excepcionales vinos cosechados en el mundialmente famoso terruño bordelés. En esta segunda edición el evento será realizado en un salón dentro del Presidente Intercontinental Cozumel Resort & Spa el cual cuenta con preciosas vistas al hermoso mar de Cozumel.

restaurante_oct_01

La cita será en punto de las 20:00 horas, comenzando con un tasting de los 13 vinos con añadas especiales de cada uno. La cena estará a cargo de los Chefs Sergio Turriza y Erick Che, Chef Ejecutivo del hotel y Chef de Cuisine del restaurante Faro Blanco respectivamente, quienes han diseñado un menú de seis tiempos exclusivo para esta gran noche.

restaurante_oct_03Además de visitar Cozumel, Bordeaux Rendez Vous visitará Dallas, Austin y Ciudad de México, culminando esta visita al continente americano en Cozumel. Los excepcionales platillos que acompañaran los vinos permanecen  aún en secreto pero lo que sí se conoce son los afamados Châteaux que formarán parte de esta aventura enogastronómica como son: Ch. d’ Armailhac, Ch. Beychevelle, Ch. Les Carmes Haut Brion, Ch. Canon La Gaffelière, Ch. Cantemerle, Ch. Clerc Milon, Ch. Giscours, Ch. Guiraud, Ch. Grand Puy Lacoste, Ch. D’Issan, Ch. Marquis d’Alesme, Ch. Malartic-Lagravière y Ch. Pédesclaux. 

El hotel Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa cuenta dentro de sus instalaciones con excelentes propuestas gastronómicas como lo son Alfredo di Roma Trattoria, en donde podrá disfrutar la receta original del mundialmente conocido Fetuccine Alfredo, Le Cap Beach Club con platillos de la cocina Mediterránea y una deliciosa oferta de sushis y Faro Blanco, la última adición a la propuesta culinaria del hotel ofrece platillos con influencias costeras internacionales.

Entre imperdibles de Faro Blanco se encuentran el Ceviche Mixto con leche de tigre, el filete de huachinango con almejas y velouté de azafrán y el risotto de mariscos a la tumbada.

Todas estas delicias culinarias pueden ser maridadas a la perfección con una de las 270 etiquetas disponibles en nuestra cava de vino, la cual cuenta con el Award of Excellence otorgado por la prestigiada revista WineSpectator.

Reservaciones

Tel. 984 801 2577

Luca Ballotta / luca_ballotta@grupopresidente.com

Carretera a Chankanaab KM 6.5

77600 Cozumel