EL SENDERO MÁGICO DE TU SEXUALIDAD

Por: Jaquelin Machado G. / Psicóloga

sexualidad_nov_01

Tu sexualidad la vives tan sagrada como el respeto que tengas por tu cuerpo. El respeto por tu cuerpo no tiene que ver con ningún prejuicio educativo, social, familiar y/o religioso.

Si tú aprendes a mirar de forma profunda y diferente tu cuerpo físico y a contactar con la respiración, con tu piel, con los fluidos de tu boca, de tu vagina o de tu pene en su caso, con el sudor, con los sonidos guturales, con la danza de tu movimiento armonioso y un sinnúmero de expresiones corporales… Luego llegas a un punto donde las sensaciones y las emociones combinadas con sentimientos presentes se integran a tu cuerpo físico, y si logras alinear tus pensamientos y fantasías desde el momento presente con el absoluto respeto de quién eres tú como mujer o tú como hombre, en ese momento, en este instante que es el único y verdaderamente real y auténtico, entonces, puede que quizá se incorporen tu cuerpo espiritual y tu cuerpo de energía, y empieces a comprender que eres un ser multidimensional cuya sexualidad va más allá del cuerpo físico y los placeres genitales y de caricias, porque aunque tu cuerpo es la expresión ancla de tu sexualidad, la energía sexual que la acompaña se puede elevar por el canal central que parte desde tu sacro -zona sagrada- y, con cada movimiento en la danza amorosa que fluye con una gran armonía adecuada al instante presente, elevas, elevas y elevas esa energía de vida que te permite vivirte en plenitud éxtasis y expansión continua.

¿Qué tipo de sexualidad quieres vivir? ¿Qué tipo de sexualidad estás viviendo? Si vives tu vida sexual desde tu ego, el personaje que eres ten por seguro que siempre existirá disociación, obsesión, complejo, miedo y oscuridad, pero si a pesar de ello decides trascender a tu ego y acceder a tu ser esencial sabrás que el ego como tal no es una entidad tóxica, es una energía a la cual hay que educar y mostrar a través del ser esencial que se puede fusionar, que se puede integrar y que con esta función dos que eran en ti, se transforman en uno y luego en ninguno, y lo más bello es que con tu compañero o con tu compañera de danza amorosa sucede lo mismo y luego, entre ambos, entran dos se convierten en uno y luego desaparecen uno en el otro.

¿Cómo te vives ahora en tu vida presente sexualmente?

Penetrar en lo profundo de tu sexualidad de una forma plenamente consciente implica ir más allá de tus sentidos sensoriales. Vivir de esta forma sexualmente te libera de la necesidad obsesiva y compulsiva de tener sexo por sexo, y de necesitar repetir y repetir para tratar de sentir que estás vivo/a sin conseguirlo y con esta situación vivida si te mantienes esclavo/a de tus propias necesidades convulsivas.

Vivir tu sexualidad plenamente consciente, englobando el placer y el éxtasis que ello implica, no te permite y tampoco necesitas robar energía a tu pareja. Como va una gran parte de las personas, incluso sin saberlo, en un encuentro en el que cada uno jala para un lado por medio de ella sus propias fantasías sin implicarse plenamente en el momento de la danza amorosa con quién está.

Cuando eres dueño/a de tus energías sexuales tienes la capacidad para darlo todo sin temor y te fundes y desapareces en la otra persona. Desafortunadamente, en la rutina diaria de la vida aún tenemos muchas tergiversaciones en los juegos amorosos que llevan a unos ya otros a enredos y conflictos de pertenencia y de desgastes de energía sexual muy fuerte.

Entonces, la conciencia en tu vida sexual te mantiene el momento presente a cada instante y te permite reunir energía y con esta energía eres capaz de experimentar sensaciones orgásmicas de nivel profundo y espiritual que te conectan con tú yo superior y te permite vivir de forma diferente.

La pregunta es: ¿Estás dispuesto/a atravesar la etapa nigredo para llegar expandir tu conciencia más allá de los límites?

El sexo es la flama que mantiene encendida la pasión de la vida…

sexualidad_nov_02En un momento de intimidad sexual en la eyaculación el hombre arroja millones de espermatozoides por medio del líquido seminal, y lo increíble de esto, es que la mujer arroja millones de semillas suprasensibles de la simiente femenina, una especie de ovocitos que no se ven. 

En un acto en la danza amorosa, el hombre penetrando a la mujer sin eyacular dentro de ella y ambos magnetizando la energía solar logran el éxtasis de la fusión amorosa que los conecta hacia el mar de una conciencia sin límites.

Los aspirantes que desean vivir conscientemente su vida sexual han de atravesar las sombras para poder encender la luz de la iluminación mágica y sagrada.

Vivir sexualmente consciente te empuja a profundizar en tu propia persona y en tu ser esencial para fusionarlos.

A medida que vives en forma interna tu intuición aumenta lo mismo que tu sensibilidad a la piel y a los sentidos en general, tanto externos como internos. Sabes que todo sucede dentro tuyo y lo compartes con el otro o con la otra, así entiendes también las aristas que han aguijoneado la vida tuya y la de tu amado o amada incluso si tu encuentro es profundamente casual.

Si tú no te impones al otro o a la otra y dejas que entre en ti, tu experiencia se expande y la sanación desde el sentimiento, desde las profundas y consiente sensaciones, es posible.

Tu energía sexual se activa en el momento en que te encuentras con la intención de una experiencia asexual, que puede concluir en una danza amorosa de intimidad.

La energía sexual como la forma más poderosa de energía es diferente en cada persona porque está impregnada de su historia personal.

La energía sexual, cuándo aprendes a conducirla de forma adecuada, te permite entrar en un vacío fértil de éxtasis e integración en el que pareciera que pierdes la conciencia, porque en realidad, se fusiona con el todo de ese momento presente. 

La energía sexual la llevas intrínseca en ti y dependiendo del conocimiento que tengas de ti mismo/a puedes sentir su fuerza y en su expansión irradiación… Al momento de la intimidad y la fusión en la sexualidad, los amantes intercambian sus energías sexuales y cada uno se queda con algo del otro y es por eso, que a medida que concientizas la importancia de la energía sexual eres más cuidadoso al momento de intimar… La energía sexual direccionada adecuadamente te permite acceder a espacios divinos de tu ser.

Contacto*

e-mail:c-ha-p@hotmail.com

FB: Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y Desarrollo de Consciencia

WhatsApp: +52 1 222 6171475