DISFRUTA EL DÍA DEL PADRE EN CARMINA

Cocina de brasa

COMPARTIR

Facebook
Twitter

El Chef Josué Rodríguez Maya la vuelve a armar, Carmina se coloca como la mejor propuesta de cocina de brasa en la Condesa, y las opciones para disfrutar y saborear realmente son exquisitas, ideales para celebrar este día del padre.

 

Carmina, cocina de brasa

 

Para iniciar, hay entradas frías como el Queso Burrata, que consiste en un mix de pimientas, con brotes de betabel, jitomate Cherry de colores, albahaca, aceite de oliva, miel de malta con un toque de pistaches y nueces tostadas. También podrá elegir entre Betabeles a las brasas con jocoque, o tal vez prefiera algo más fresco como una tártara de atún o un Carpaccio de salmón ahumado.

 

Carmina, cocina de brasa

 

Y para estos días lluviosos en los que ha bajado algo la temperatura, también hay entradas calientes, como la Provoleta rellena, las setas a las brasas, Cangrejo de concha suave, aunque son las espectaculares Patas de Cangrejo Alaska a las brasas que lo podrán conquistar, y el Pulpo turco, que además de ir a la parrilla, lleva un interesante aderezo con carbón activado, curry amarillo, camote amarillo frito, reducción de vino tinto, con brotes de betabel y limón amarillo.

 

Carmina, cocina de brasa

 

Cabe destacar que es un tributo a las técnicas tradicionales con un toque contemporáneo. El concepto de Carmina está basado en sus entornos principales como la gastronomía, mixología, servicio, música, decoración.

Entre las ensaladas destaca la Ensalada verde con higos, se trata de lechuga larga acompañada con manzana verde, almendras tostadas, higos, cebolla morada, aderezo con miel de abeja y jugo de limón, y entre los debe de debe, está el Tiradito con Atún a la brasa, con su toque de aceite de ajonjolí, ajonjolí caramelizado, caldo de pescado, jugo de limón, pepino, chile verde y rojo, con un toque de jengibre.

 

Carmina, cocina de brasa

 

Seguramente los Tacos a las brasas se convertirán en sus favoritos, podrá elegir entre los de Filete prime, de pescado o de costilla de res, estos últimos servidos con aioli con chile de árbol, cebollas curtidas, aguacate y brotes de cilantro.

Cada platillo está en su punto exacto, y esa combinación de los pescados y mariscos con el sabor a lo ahumado, es el toque mágico que lo hará regresar ya sea por el Pulpo a las brasas o el Salmón a la leña. Nuestro querido Chef Josué Rodríguez Maya ha contemplado platillos “rápidos” llenos de sabor como la Hamburguesa de la casa, con queso cheddar, mantequilla de cacahuate, tocino dorado, aros de cebolla crocantes y aderezo de fresa… Y si esta les pareció deliciosa, la Hamburguesa Carmina va acompañada con queso provoleta ahumado, jitomates deshidratados, cebolla caramelizada, arúgula baby y papas fritas.

 

Carmina, cocina de brasa

 

Tal vez tengan más antojo de Cortes a las brasas, y puede elegir desde el Lomo de res prime, New York prime, Rib Eye prime, medio pollo a las brasas, hasta una Costilla de res con hueso, ahumada y braseada, puré de papa rústico, cebollitas y zanahoria caramelizada, salsa de vino tinto.

 

Carmina, cocina de brasa

 

Qué tal que, para cerrar la comida, disfrutar de un delicioso postre como la Banana al cubo, Pay de limón o el increíble Pastel de chocolate callebaut (72% de cacao).

 

Carmina, cocina de brasa

Reservaciones

Carmina ofrece la modalidad con servicio a domicilio, comida para llevar y desde luego disfrutar  sus maravillosas instalaciones.

Av. Nuevo León #89

Hipódromo Condesa, CDMX 06100 Cuauhtémoc

Teléfono: 55 5129 4808

reservaciones@grupocarmina.com.mx

CULTURA

Núm. 262 – Septiembre 2021

septiembre 21, 2021
Inclusión de jóvenes en servicios bancarios

Inclusión de jóvenes en servicios bancarios