ESTRENOS DESDE CASA
www.cineenlinea.net

COMPARTIR

Facebook
Twitter

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9

La familia Fast regresa en la última entrega cargada de adrenalina con una versión del director de F9 nunca antes vista. La exitosa película ha generado más de $ 600 millones de dólares en todo el mundo y ahora los fanáticos pueden ser dueños del fenómeno de taquilla global que presenta “acción increíble y asombrosa” en formato casero a partir del 22 de octubre de 2021 en Blu-ray ™, DVD y Combo (DVD+ Blu-ray ™) de Universal Pictures Home Entertainment. Presentando el lanzamiento original de cine, el corte del Director y más de una hora de contenido adicional exclusivo, que incluye una mirada detrás de escena de las acrobacias que desafían la gravedad y los autos cargados de nitro, un carrete de mordaza e incluso más justicia para Han.

 

Rápidos y Furiosos 9

 

DomToretto (VinDiesel) pensó que había dejado su vida de forajido en el espejo retrovisor, pero ni siquiera él puede dejar atrás al pasado. Cuando su hermano abandonado Jakob (John Cena, Bumblebee) resurge inesperadamente como un asesino de élite, la tripulación vuelve a unirse para ayudar a Dom a confrontar los pecados de su propio pasado y detener un complot devastador. El veterano de la franquicia Justin Lin vuelve al asiento del director de F9 y ofrece esta versión sobrealimentada de la exitosa película. Desde acción prolongada hasta escenas espectaculares que no se proyectaron en los cines, F9: El corte del Director explota con contenido adicional que solo se puede experimentar en el entretenimiento en casa.

 

 

Mortal Kombat

Mortal Kombat

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador ShangTsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para cazar a Cole. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que otorga refugio a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros LiuKang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficiente para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?

Sale a la venta en Blu-Ray y DVD con detrás de cámaras, comentarios de audio, subtítulos y audio en inglés, español y francés, tráiler oficiales, escenas eliminadas y muchas sorpresas más.

Cine en casa

PROMOCIONES OCTUBRE 2021

Warner en casa y Personae tiene para ti Blu-Rays de Mortal Kombat

Universal Pictures Home Entertainment y Personae tienen para ti Blu-Rays de Rápidos y furiosos 9.

Para ganar un blu-ray es necesario mandar un mail con el asunto “PROMO CINE” a cineenradio@hotmail.com con tu nombre completo y narrar brevemente el final de la película que desees. Mails sin nombre completo quedarán descalificados automáticamente. Debe ser una breve sinopsis personal del filme, reseñas tomadas de internet no cuentan.

ENTRETENIMIENTO

Núm. 263 – Octubre 2021

octubre 20, 2021
Nueva Ley Orgánica de la Armada

Nueva Ley Orgánica de la Armada de México