ESTRENOS DESDE CASA
www.cineenlinea.net

COMPARTIR

Facebook
Twitter

¡Scooby!

Conoce más acerca de los orígenes de Misterios S.A. y prepárate para la aventura cuando ¡SCOOBY! llegue a formato casero de Warner Bros. Home Entertainment.

En respuesta a la demanda sin precedentes para recibir entretenimiento familiar de alta calidad en casa, ¡SCOOBY! llegará en formato casero el próximo 20 de noviembre del 2020 brindando contenido de primera categoría mientras los cines permanecen cerrados por la crisis global de salud. La película es actualmente el lanzamiento digital número dos de todos los tiempos, y el lanzamiento digital número uno para Warner Bros.

 

 “Nuestra decisión para lanzar ¡SCOOBY! como una oferta para los hogares en mayo vino durante un momento sin precedentes en la historia, y estamos deleitados por el éxito de la película y la manera en la que fue recibida por los fans de este personaje icónico, así como las familias, niñas y niños,” dijo Ron Sanders, Presidente de Distribución de Theatrical & Home Entertainment a nivel mundial y Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Internacionales de Negocios. “Después de un debut fuerte en Norteamérica, nuestra estrategia internacional combinará lanzamientos tanto en cines como en casa para hacerla más accesible al público de todo el mundo.”

 

 ¡SCOOBY! incluye a todo un elenco estelar liderado por Will Forte, el dos veces nominado al Oscar Mark Wahlberg, Jason Isaacs, Gina Rodriguez, Zac Efron, Amanda Seyfried, Kiersey Clemons, Ken Jeong, Tracy Morgan, Simon Cowell y Frank Welker.

Fue dirigida por el afamado animador de Warner Bros. Tony Cervone, un nominado al Premio Annie por la cinta “Space Jam: El Juego del Siglo;” dos veces nominado al Emmy por su trabajo en “Duck Dodgers” y uno de los creadores de la popular serie de Scooby-Doo, “Mystery Incorporated.” 

 

 La película fue producida por Pam Coats y Allison Abbate, Adam Sztykiel, Charles Roven, Richard Suckle, Jesse Ehrman, Dan Povenmire y Chris Columbus fueron los productores ejecutivos. El guión de “¡SCOOBY!” es de Adam Sztykiel, Jack C. Donaldson, Derek Elliott y Matt Lieberman, con una historia de Matt Lieberman, Eyal Podell & Jonathon E. Stewart, basada en personajes creados por Hanna-Barbera Productions. El equipo creativo de Cervone incluyó a los editores Ryan Folsey y Vanara Taing, y al compositor Tom Holkenborg.

 

SINOPSIS

Es la mejor aventura de Scooby-Doo a la fecha. Sé testigo de la historia nunca antes contada de cómo los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy se conocieron y cómo unieron fuerzas con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar la famosa Misterios, S.A. Ahora, con cientos de casos resueltos, Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más grande y difícil a la fecha: un plan malvado para liberar al perro fantasma Cerberus al mundo. Mientras corren contra el tiempo para detener este “perrocalípsis” global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto, y un destino más grande y épico que cualquiera hubiera imaginado.

 

BÁSICOS

Duración: 94 minutos

Clasificación: PG

PROMOCIONES NOVIEMBRE 

Warner Home Entertainment y Personae tienen para ti Blu-Rays de SCOOBY

Para ganar algunos de los premios es necesario mandar un mail con el asunto “PROMO CINE” a cineenradio@hotmail.com con tu nombre completo, pedir alguno de los regalos que estamos dando y contar brevemente el final de alguno de los estrenos de este mes, así de fácil y sencillo.

Cada persona podrá participar solo por una promoción al mes. Mail sin nombre completo quedará descalificado automáticamente. Debe ser una breve sinopsis personal del filme, reseñas tomadas de internet no cuentan.

ENTRETENIMIENTO

Núm. 252 – Noviembre 2020

noviembre 27, 2020
Garantizar el interés superior de la niñez ante un divorcio

7 de cada 10 perros y gatos viven e las calles, donde son maltratados