MEDIOS DE COMUNICACIÓN LANZAN CAMPAÑA
#ComeCDMX
PARA A LA INDUSTRIA RESTAURANTERA

COMPARTIR

Facebook
Twitter

A partir de este sábado 21 de marzo busca y comparte el hashtag #ComeCDMX, la cual consiste en una iniciativa en el que están involucradas personas comprometidas por y con México y la industria restaurantera, es así que se han conjuntado líderes de opinión, medios de comunicación, publicistas, restauranteros y productores, con apoyo de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México.

 

 

El objetivo de esta campaña es ofrecer una lista actualizada de los establecimientos que están ofreciendo este servicio de comida para llevar o de envío a domicilio, y conservar así fuentes de empleo e ingreso para muchas familias que dependen de esta industria que se han visto afectados por la pandemia del virus COVID-19, y parte de las medidas que nos han solicitado para que este virus no se propague es quedarnos en casa.

Para muchos de nosotros, la cocina no es nuestro fuerte, o tal vez no se tenga ánimo para hacerlo, así que mientras las condiciones lo permitan, déjense consentir por su restaurante favorito o de igual manera explorar nuevas opciones. Tal vez puedas solicitar varios platillos y congelarlos, tenerlos listos para la semana.

Recuerden que en esta cadena de producción están involucrados restauranteros, chefs, cocineros, sommeliers, bartenders, meseros, distribuidores, productores y campesinos que dependen de esta actividad, ¡vamos a apoyarlos!

#ComeCDMX

¿Ya preparado para pedir tu comida a domicilio?
Los restaurantes que se quieran sumar les comparto el link:
Descarga nuestra App:

Núm. 252 – Noviembre 2020

noviembre 26, 2020
7 de cada 10 perros y gatos viven e las calles, donde son maltratados

7 de cada 10 perros y gatos viven e las calles, donde son maltratados