PATIO 81

El rincón favorito de la Nápoles

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Patio 81 Bistro es la nueva propuesta gastronómica de Grupo Debarbas: se trata de un pequeño restaurante bar inspirado en la alegría y el carisma de los pueblos costeños. Su ambiente cálido, fresco y tropical invita a pasar la tarde acompañado de una refrescante bebida y buena música como lo haríamos en un pequeño lugar de alguna de nuestras playas favoritas. Su diseño luce elementos naturales como el bambú, las plantas y el coco, que recuerdan el contacto con la naturaleza y crean una atmósfera de relajación tropical.

 

Patio 81

Fotos: Cortesía de Debarbas

 

Patio 81 Bistro, es un espacio ideal para disfrutar una variada colección de cócteles Tiki, una selecta colección de entradas gourmet, deliciosas pizzas artesanales y crepas saladas y dulces.

Los propietarios de esta nueva propuesta nos invitan a visitar este rincón que refresca el alma y a enamorarnos de su barra llena de deliciosos sabores para todos los gustos. Cuando lo visites pregunta por “Paraísos” o por el “Cuac Cuac”, que se han convertido en los cócteles favoritos del lugar.

 

Patio 81

 

Grupo Debarbas nació como un lugar de amigos donde es posible combinar la buena bebida con la buena comida. Su oferta culinaria incluye platillos de la cocina mexicana e italiana, además de una amplia variedad de cervezas artesanales, vino y música en vivo.  A pocos años de su apertura, Debarbas se ha ganado un espacio en el corazón de sus invitados y se conforma por dos sucursales de Debarbas y por el recién abierto Patio 81 Bistro.

 

Patio 81

 

Los tres restaurantes de Grupo Debarbas están ya abiertos para recibirte en sus mesas cuidando todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades y más.

Puedes visitar ya cualquiera de los tres restaurantes, pero antes de acudir te recomendamos llamar por teléfono o consultar sus redes sociales y confirmar así posibles actualizaciones.

https://www.facebook.com/debarbas/

https://www.instagram.com/debarbas/

https://www.debarbas.com/

Tel. 1107 8201

Horarios de servicio temporales:

Patio 81 Bistro

Debarbas Pennsylvania

Debarbas Nueva York 

Kansas 81, Nápoles 

Pennsylvania 206, Nápoles 

Nueva York 180, Nápoles 

Martes a sábado 

Lunes a domingo 

Martes a sábado 

5 a 10 pm 

1 a 10 pm 

5 a 10 pm 

 

 

CULTURA

Núm. 249 – Agosto 2020

agosto 14, 2020
Asuntos destacados del 3 al 7 de agosto

Asuntos destacados del 3 al 7 de agosto