ERES ABUNDANCIA 

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Abundancia significa conexión positiva que surge desde el deseo interior para atraer no solo bienes materiales sino todo aquello que sume a tu vida y contribuya a generar felicidad. Lo que no permite que lo puedas realizar son las creencias limitadoras que tienes arraigadas en la mente y que te impiden vivir cómo quisieras.

Seguramente te has preguntado por qué a la gente positiva le va mejor y su calidad de vida es óptima, todo radica en que son productores de pensamientos de abundancia, así como éstas personas, tú también puedes hacer un cambio trascendental, sólo tienes que conectarte cada día con lo que esperas y crees merecer, para ello te puedes apoyar en las diferentes herramientas de poder… Agradecimiento, amor a la vida, salir de la cárcel mental, poder interior infinito y dinámica del cesto de basura para que puedas crear riqueza en cada área de tu existencia, entre más practiques y fortalezcas estas acciones, más podrás cosechar. Recuerda que tú eres quien construye su presente y futuro, así que procura que los cimientos sean fuertes y puedas lograr tener una vida gratificante y plena. 

 

ERES ABUNDANCIA

 

La abundancia no surge por arte de magia, no es suficiente con quererlo, hay que decretarlo desde el corazón y trabajar todos los días con las herramientas de poder. Si quieres salud, conéctate a ese deseo, tomando las medidas pertinentes y que la energía que desarrolles culmine en bienestar físico, emocional y psicológico. Si no tienes el trabajo para tu realización personal, analiza qué estás dejando de hacer y a partir de hoy imagina el trabajo ideal, pídelo con tanto anhelo que el universo responda a tu petición, estableciendo una conexión de merecimiento para que tu sueño se convierta en realidad. Si tu economía es raquítica es porque por años has pensado desde la pobreza, necesitas cambiar el chip mental y tu sistema de creencia, ya que tu programación mental te ha llevado a donde estás. 


Herramientas de poder para generar abundancia


Agradecer

Dar las gracias por todo lo que tienes, una puesta de sol, las muestras de cariño, un trabajo estable, un baño caliente. Nunca te molestes por lavar los trastes, recuerda que si están sucios es porque tuviste comida, así que mejor sonríe y bendice desde el agradecimiento todo lo que te rodea. Da gracias también, que todos tus sentidos funcionan. El poder ver un atardecer, escuchar música, disfrutar de un delicioso platillo. Cuando das las gracias por todo lo que posees, tu vida es bendecida en abundancia, así que a partir de hoy, tu palabra preferida será: Gracias y cómo dice la canción de Violeta Parra “Gracias a la vida que me ha dado tanto”. 

 

ERES ABUNDANCIA

 


Enamórate de la vida 

Sólo quiero recordarte que la historia de amor más grande es cuando aprendes amarte, aceptarte y caerte bien. Sabes que no eres perfecto pero te apruebas con tus virtudes y defectos; amas tu vida y valoras el ser maravilloso que hay en ti y que puedes emitir luz interior que te hará sentir especial. Aunque la vida te presente situaciones satisfactorias y otras no tanto, debes aprender a desarrollar habilidades emocionales para salir bien librado. Nadie dijo que fuera fácil, pero a pesar de todo, es de retos y oportunidades.

 

ERES ABUNDANCIA

 

Salir de la cárcel mental 

Los pensamientos negativos son como maleza en tu jardín interior, no los cargues, con el tiempo pesarán mucho. Sólo lleva a tu viaje por la vida, amor, optimismo, perdón y alegría. Si quieres tener prosperidad, no te quedes preso en tu propia cárcel mental, debes realizar acciones para superar los obstáculos. La influencia de los pensamientos negativos, generan pobreza y encarcelan a la mente; tienes que empezar por educarlos con afirmaciones positivas: Puedo, merezco y soy abundancia. Haz una lista de todas las acciones negativas que hicieron que tu día no fuera agradable y empieza a trabajar en cada una de ella. Si te equivocas no seas tú peor juez, sólo aprende de lo qué pasó y procura no cometer el mismo error.

 

ERES ABUNDANCIA

 


El poder está dentro de ti

Tú eres fuente inagotable de poder, permite que emerja y muestre tu mejor versión. Cambia el chip mental que por años llevas grabado y reprograma tus pensamientos con información de merecimiento. La abundancia exterior surge primero de trabajar tu interior, es empezar por creer en ti y tener una mente de riqueza, de hacer lo imposible, posible y con el paso del tiempo empezará a manifestarse el cambio que esperas. Cada día por la mañana repite: Soy un ser de abundancia, mis pensamientos no son de escasez, merezco vivir bien y atraigo energía positiva a mi vida. Hay afirmaciones que tienen un poder trascendental. Si piensas que no mereces que te pasen cosas buenas, no llegará lo mejor a tu vida y solo obtendrás fracasos.

 

ERES ABUNDANCIA


Dinámica del Cesto de basura

 Escribe en una hoja de papel todo lo que no necesitas  y antes de depositarlo al cesto de basura. Repite: No soy mis miedos, mis fracasos y mi pasado. Convierte todo lo negativo en positivo y origina que se multipliquen. Siempre ten presente que eres un ser de merecimiento y de abundancia, deposita en el cesto todo lo que no requieres para hacer de tu vida algo especial que te haga sentir feliz y realizado. 


“Todo lo que el espíritu desea, el espíritu alcanza”. Kahlil Gibran

 

 

Psicoterapeuta Raquel Estrada

Tanatología, Logoterapia y Prevención del Suicidio

racheles_03@outlook.com

55-55035476

SALUD

Núm. 265 – Diciembre 2021

diciembre 5, 2021
Prevención del delito y cultura de la paz entre los jóvenes

Prevención del delito y cultura de la paz entre los jóvenes