LOS GANADORES DE GS1 FASION SHOW

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Los Ganadores de GS1 Fasion Show

Los Ganadores de GS1 Fashion Show
Ana y Juana Summer Collection

 

Ana y Juana Summer Collection (IG: anayjuanaoficial) y Paulo Andrés González, de Paulo Succar (IG: paulosuccarcompany), fueron los ganadores del GS1 Fashion Show celebrado el pasado 24 de septiembre.

 

Ana y Juana Summer Collection
Ana y Juana Summer Collection
Paulo Succar de Paulo Andrés González
Paulo Succar de Paulo Andrés González

 

GS1 México, en el marco de continuar con sus esfuerzos para impulsar a las pequeñas y medianas empresas de México, lanzó en agosto su convocatoria GS1 Bazar Fashion Show con el fin de encontrar a los emprendedores más talentosos de la industria de la moda para que demostraran que sus proyectos e ideas estaban a la altura de obtener el premio “GS1 Booster” y convertirse así en uno verdaderos expertos de la moda.

Tras la convocatoria, llegaron cientos de proyectos provenientes de todos los estados de la República Mexicana y de ahí se seleccionaron 8 perfiles finalistas quienes tuvieron la oportunidad de demostrarle al jurado que podían para llevar su marca al siguiente nivel.

 

Ana y Juana Summer Collection
Ana y Juana Summer Collection
Ana y Juana Summer Collection
Ana y Juana Summer Collection

Sobre los ganadores, Ana y Juana Summer Collection es una marca de trajes de baño para mujeres y niñas con una vibra veraniegas que invitan a seguir soñando. Ofrece en cada pieza calidad y comodidad. IG: @anayjuanaoficial

 

Paulo Succar de Paulo Andrés González
Paulo Succar de Paulo Andrés González

Paulo Succar de Paulo Andrés González. Se trata de una marca 100% mexicana con un particular proceso de confección que sigue los valores de la sastrería clásica con una reinterpretación contemporánea y que encuentra inspiración en las ciencias inciertas.

IG: @paulosuccarcompany

Paulo Succar de Paulo Andrés González
Paulo Succar de Paulo Andrés González

 

Ellos compitieron con Yocomós de Agustín Castell, moda sustentable IG: @yocomos.mx; Beaumaris Eilean Santillán de Eilean Brand, IG: @eilean.brand; PLEK de Benjamín Barrera, IG: @plekmoda; Fragata de Carolina de Jesús Zamudio, IG: @sefragata; Mónica Paola Osornio, sitio web: paolaosornio.tumblr.com/; Katán de Marcos Nahmad.

El jurado para la gran final de GS1 Bazar Fashion Show estuvo conformado por 5 líderes de la industria de la moda, como Anuar Layón, Orianna Martínez, Pei Garza, Kira Álvarez, entre otras personalidades que pondrán a prueba el talento de cada emprendedor.

 

Con Sabor a México, ganó el GS1 Cuisine Fest

Con Sabor a México
Con Sabor a México

 

Sazonadores con Sabor a México de Rosa Elena Ponce fue el proyecto ganador del GS1 Cuisine Fest edición 2020, que se encarga de premiar a lo mejor del sector de alimentos y bebidas. Este proyecto genera empleos para personas en situación vulnerable, principalmente personas con Síndrome de Down, parálisis cerebral, autismo, adultos mayores, entre otras.

GS1 Cuisine Fest, es la iniciativa de GS1 México que nació con el objetivo de impulsar a las PYMES de la categoría de alimentos y bebidas, buscando al mejor proyecto a través de una convocatoria a nivel nacional en donde cientos de emprendedores registraron su proyecto con la esperanza de convertirse en el próximo líder de la industria. El ganador del premio “GS1 Booster” obtuvo mentorías personalizadas por parte de GS1 y sus empresas aliadas.

 

Con Sabor a México
Con Sabor a México

 

Con Sabor a México compitió con Covilli Orgánicos México de Erick Gaspar Navarro, Café Grano de Terra de Gabriel Tinoco, Rancho Las Flores de Paulina Escobedo; International Bee Products Jacqueline García; Café Memorial Orgánico de Altura de Fidel Morales, Gurrumina de Dolores Zavala; Viñedos Fusión de María Fabiola Calderón; Cochinita Pibil Mayabki de Emilio Vega y CREIDBIA de Elizabeth Cortés.

 

Sobre GS1 México

GS1 México tiene más de 30 años como el organismo que facilita el comercio electrónico empresarial, destacándose por asignar el Código de Barras y administrar el sistema de identificación del país. www.gs1mexico.org

Síguenos en Redes Sociales

 /GS1.Mexico

@GS1_Mx

 

MISCELÁNEO

Núm. 252 – Noviembre 2020

noviembre 27, 2020
Garantizar el interés superior de la niñez ante un divorcio

7 de cada 10 perros y gatos viven e las calles, donde son maltratados