LA VICENTA

Expertos en la Parrilla

COMPARTIR

Facebook
Twitter

La Vicenta

 

Hablar de platillos a la parrilla es sinónimo de charlas largas con gente que amamos, de compartir ese gusto por los cortes y mariscos con un sabor ahumado al mezquite que eleva todos los sentidos, desde ese olor único entre el carbón y la carne, escuchar cómo suenan las brasas al llegar a la temperatura adecuada, después verlo en el plato, tomar la tortilla y finalmente degustarlo, es de los mayores placeres que existen, y ante eso, La Vicenta se pinta sola.

La Vicenta

 

Llegar a La Vicenta es como llegar a casa del amigo, el que te hace sentir especial, vamos ¡muy consentido! Y ese apapacho también se nota en la comida, así que todo lo que elijan del menú, seguro lo disfrutarán al máximo.

 

La Vicenta

Entre las entradas, podrán seleccionar empanadas hechas al momento con rellenos espectaculares: la típica de queso Oaxaca, jalapeño y epazote; de carne molida de res, y se pone interesante con las siguientes propuestas: poblana con esquites, macha de cazón o salpicón de pulpo… Cabe destacar el equilibrio entre los ingredientes que combinan perfecto al paladar como son las Tostadas mineras con queso tatemado -carne de res asada, quedo gouda encostrado, frijoles y cebolla morada. Acompañadas con salsa de tres chiles con cacahuate… Qué tal un Chicharrón de Queso con Rib Eye acompañado con salsa tamulada de chile morita. Y por supuesto, no podía faltar el clásico de la casa, Huesitos Charlie’s Costillas de cerdo marinado con salsa BBQ. Servido con media papa gratinada rellena con puré de papa y elote amarillo asado.

 

LOS QUESOS

La Vicenta

Para los amantes del queso, hay Queso fundido que es una mezcla de quesos cuyo sabor es excepcional: también lo pueden pedir con champiñones con el toque de la casa; con Carne al Pastor o Arrachera, aunque la Provoleta Asada puede convertirse en su favorito…

Como aquí se trata de consentir a todos los paladares, mencionaré las Ensaladas: Ensalada Orgánica con queso de cabra; Ensalada César -mi favorita-, amo la combinación con crutones de pan y el queso parmesano, y por último, está la Cosecha del Día.

 

NUESTRO TRAPO

El Rey de la casa, a manta de cielo, sal y brasa

La Vicenta

Los imperdibles de la casa, tienes tres opciones: Camarones al Trapo 220 gramos, éstos van envueltos en hoja de mixiote con chilpachole, crema, salsa maldita y cebolla cambray. Acompañados con nopales asados y arroz blanco. Y la otra opción es Lomo de Res al Trapo, envuelto en manta de cielo con sal en grano y especias, asado directamente a la brasa y servido con vegetales asados (en dos presentaciones: 250 g y 650 g) y Rib Eye al Trapo 600 g.

Además, tienen nuevas propuestas con excelentes noticias, ya que todos los destilados, clamatos, mixo o chelas se sirven ¡dobles! En clamatos tienen la Receta 69, Post-Day. Yucamato y Clamato de Humo, en tanto que en Mocktails, está el Revol con Maracuya Pepillo, Alcalina y el Inmortal.

PROTOCOLO DE SEGURIDAD

Grupo Anderson´s, aplica el protocolo de seguridad en todos sus restaurantes, como mantener la sana distancia de 1.5 metros en la fila de espera; tomar la temperatura a todos los invitados y colaboradores previo a su ingreso al establecimiento; al ingresar al lugar lavar las manos con agua y jabón o utilizar toallitas desinfectantes; minimizar lo máximo posible el contacto de los invitados con las superficies, utilizar menús digitales; al momento de pagar con tarjeta, se proporciona un palito desechable de madera para que cada invitado ingrese su NIP sin tocar la terminal. Por instrucción del Gobierno Federal, los clubes de niños permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

 

Reservaciones

La Vicenta

Masaryk. Tel.- 55 55450512

Vallejo. Tel.- 55 91307261

Toreo Parque Central. Tel.- 55 96887272

Tezontle. Tel.- 55 91290571

Cancún. Plaza Azuna, nivel 2. Tel.- 998 688 6745

Acapulco. Blvd. de las Naciones 18, Aeropuerto. Tel.- 744 462 1813

CULTURA

Núm. 252 – Noviembre 2020

noviembre 27, 2020
Garantizar el interés superior de la niñez ante un divorcio

7 de cada 10 perros y gatos viven e las calles, donde son maltratados