¿TE CONSIDERAS LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA?

COMPARTIR

Facebook
Twitter

¿Alguna vez te has preguntado qué significa que no encajes en tu familia, que seas diferente a todos en casa o que lo que haces y dices no sea del agrado de tus padres, de tus hermanos y de todo tu linaje…?

Las llamadas Ovejas Negras de la familia, son en realidad, buscadores natos de caminos de liberación para el árbol genealógico.

Aquéllos miembros del árbol que no se adaptan a las normas o tradiciones del Sistema Familiar, aquéllos que desde pequeños buscan constantemente revolucionar las creencias, yendo en contravía de los caminos marcados por las tradiciones familiares, aquellos criticados, juzgados e incluso rechazados… Esos, por lo general son llamados a liberar el árbol de historias repetitivas que frustran a generaciones enteras.

Las Ovejas Negras, las que no se adaptan, las que gritan rebeldía, reparan, desintoxican; crean una nueva y florecida rama….

Incontrolables deseos reprimidos, sueños no realizados y talentos frustrados de nuestros ancestros, se manifiestan en su rebeldía buscando realizarse.

El árbol genealógico, por inercia, querrá seguir manteniendo el curso castrador y tóxico de su tronco, lo cual hace de su tarea una labor difícil y conflictiva….

Que nadie te haga dudar, cuida tu rareza como la flor más preciada de tu árbol, porque eres el sueño realizado de todos tus ancestros.

Y ahora que sabes lo que significa ser la Oveja Negra de la familia, te invito a que descubras todo lo que puedes hacer para cortar las repeticiones y a sanar tu árbol genealógico….

¿Estás listo?

MISCELÁNEO

Núm. 243 – Febrero 2020
febrero 29, 2020

FOMENTO A LA ACTIVIDAD ARTESANAL