CORTEVA AGRISCIENCE

Uno de los Mejores Lugares para Trabajar LGBT

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Corteva Agriscience

Corteva Agriscience recibió por segundo año consecutivo la certificación “Mejores Lugares para Trabajar LGBT 2022”, otorgada por la Fundación Human Rights Campaign (HRC, por sus siglas en inglés), la cual reconoce la cultura y las acciones de las empresas para fomentar la participación e inclusión de personas de la comunidad lésbico, gay, bisexual y transgénero (LGBT) en su fuerza laboral.

Cada año, la Fundación HRC, en alianza con ADIL Diversidad e Inclusión Laboral, elabora una encuesta que evalúa la inclusión LGBT en los centros laborales y Corteva cumplió con todos los criterios de las categorías de este año y alcanzó los 100 puntos máximos del Programa Global de Equidad Laboral en México.

Los resultados de la encuesta reconocieron que Corteva lucha contra la discriminación, cuenta con un Consejo de Diversidad e Inclusión, existe un grupo de empleados LGBTQ+, y desarrolla actividades internas y externas de concientización, con lo que promueve un ambiente de trabajo incluyente para todos los colaboradores.

“Nuestra visión es abrazar con valentía el poder de la inclusión, la diversidad y la equidad (ID&E) para enriquecer las vidas de nuestros empleados y fortalecer el desempeño de nuestra empresa, al tiempo que promovemos también la equidad en la agricultura”, dijo Ana Claudia Cerasoli, Presidenta de la Región Mesoandina de Corteva Agriscience. “Nos sentimos honrados de refrendar nuestra certificación de HRC por nuestro fuerte compromiso con nuestros colegas LGBTQ+. Seguiremos impulsando una cultura de ID&E laboral donde nuestros colaboradores se sientan apreciados y motivados para alcanzar su máximo potencial”.

Corteva como empresa aún de reciente creación, está fomentando acciones que apuntan a una filosofía de diversidad, inclusión y equidad; durante este periodo 2020-2021 fueron notables los avances en temas de educación/capacitación, iniciativas de inclusión y atracción de talento.

DHL EXPRESS

Revoluciona la experiencia de entregas a sus clientes con Lockers Inteligentes

COMPARTIR

Facebook
Twitter
DHL Express

Para dar respuesta a la eficiencia y rapidez, atributos que las nuevas generaciones de usuarios buscan al adquirir un servicio, DHL Express México, el proveedor mundial líder en envíos exprés y logística, avanza en su proceso de digitalización y mejora en la experiencia del cliente, poniendo en marcha un sistema automatizado para la recolección de paquetes a través de lockers o casilleros inteligentes.

DHL sabe que la transformación digital e innovación constante, es la forma de responder a las necesidades de un mercado cada vez más demandante y conectado. Las cuatro tendencias más importantes que han impactado a la logística en los últimos años y que también están dando forma a la industria para el futuro son: Globalización, Digitalización, E-Commerce y Sustentabilidad. 

Con base en su Estrategia 2025, DHL continúa en su proceso de digitalización e innovación constante para responder a las exigencias del consumidor y brindar opciones cada vez más personales, ajustándose a los tiempos y requerimientos de cada persona.

“Esto es digitalización. No hubo mejor momento para hacerlo, la gente está saliendo cada vez más a la calle y es maravillosos que podamos recibirlos con opciones innovadoras de autoservicio. Es un claro diferenciador y una muestra del compromiso que tenemos en DHL con la innovación para conectar a las personas,” señaló Antonio Arranz CEO de DHL Express México.

La puesta en marcha de los Lockers Inteligentes en las tiendas de DHL Express es el resultado de varios meses de investigación y el resultado exitoso de una prueba piloto en la Ciudad de México.

JOHNNIE WALKER

En alianza con Netflix, presenta una edición especial de Red Label y La Casa de Papel

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Johnnie Walker, en alianza con Netflix, presenta una edición especial de Red Label y La Casa de Papel

Johnnie Walker, la marca de whisky escocés número uno del mundo, presentó un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label inspirada en el fenómeno global de Netflix, La Casa de Papel. Cuando dos íconos de la cultura se unen, grandes cosas suceden. Con una colaboración inédita, Johnnie Walker le entrega a los fans del whisky y a aquellos seguidores de La Casa de Papel una edición limitada que cambiará los paradigmas de cómo debe verse y sentirse el whisky, dando un nuevo significado al reconocido lema de la marca ‘Keep Walking’ con la icónica línea de la serie ‘Sin vuelta atrás’.

Desde los jumpsuits rojos hasta la icónica etiqueta roja de nuestro whisky, este exclusivo diseño de edición limitada logra catapultar a los consumidores al apasionante mundo de La Casa de Papel. Ilustraciones de algunos de los personajes y accesorios más reconocidos de la serie se unen al emblemático Caminante de Johnnie Walker para crear un imprescindible objeto coleccionable para cualquier súper fan. Los fanáticos más ingeniosos que disfrutan descifrando códigos, encontrarán una sorpresa adicional cuando proyecten la botella bajo luz ultravioleta, pues ésta revelará mensajes ocultos, incluyendo algunas palabras de despedida de uno de los personajes principales de la serie, creando así un verdadero legado a medida que el show llega a su fin.

Con solo cinco episodios restantes en la historia de La Casa de Papel y solo 150,000 botellas disponibles en todo el mundo, es mejor que los fanáticos se apresuren a comprar esta edición limitada, ya que no se espera que esté en los estantes por mucho tiempo. Los muy esperados episodios finales se transmitieron en Netflix a partir de diciembre del año pasado.

La botella edición especial de Johnnie Walker Red Label y La Casa de Papel ya está disponible en México.

TURIN

Abre su primera tienda de experiencias alrededor del chocolate

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Mars Wrigley abrió su primera tienda TURIN Experience dentro de Centro Santa Fe, en la Ciudad de México. Se trata de una tienda de experiencias asociadas al chocolate, que busca reforzar el gusto de los consumidores por disfrutar de una legendaria marca de chocolate mexicana, en la que podrán encontrar la calidad de sus ingredientes, desarrollos exclusivos de chefs, excelencia en alta repostería y propuesta diversa de productos.

El nuevo formato TURIN Experience de Mars Wrigley es único en su tipo en México y está dirigido a todos los auténticos amantes del chocolate, sobre todo a los millennials, a quienes les gusta compartir momentos en redes sociales y se identifican con las marcas que ofrecen experiencias.

A diferencia de las Chocoboutiques TURIN, cuyos objetivos son la distribución y diferenciación del portafolio de sus productos, la tienda TURIN Experience busca llevar experiencias únicas a los consumidores, que los acerquen a la esencia de la marca y a sus chefs, quienes realizarán exclusivas creaciones con chocolate TURIN.

OXFAM MÉXICO Y LA UNIÓN EUROPEA

Impulsan a mujeres rurales e indígenas de Puebla hacia la autonomía económica, autogestión y empoderamiento

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Oxfam México y la Unión Europea presentaron el proyecto Economías inclusivas Puebla dentro del foro “Avances y retos de política pública para la inclusión económica de las mujeres rurales”, en el cual se abordaron actividades realizadas en los municipios de Jolalpan, Tlapanalá, Hueyapan, Ixtacamaxtitlán, Cuetzalan, Xochitlán y Huehuetla.

Economías inclusivas Puebla arrancó en 2018 con el objetivo de fortalecer a 17 iniciativas lideradas y conformadas mayoritariamente por mujeres. Se trata de proyectos dedicados al arte textil, producción agropecuaria, producción herbolaria y servicios. Los tres niveles de actuación del proyecto fueron: financiamiento directo a las organizaciones, fortalecimiento de capacidades e investigación para identificar las barreras que enfrentan las mujeres rurales al emprender proyectos económicos.

“La desigualdad es más grave para las mujeres porque enfrentan barreras de discriminación por género. En la gran mayoría de los casos no son propietarias de tierras o algún bien que les permita el empoderamiento económico y suelen llevar la carga de cuidados, que es un trabajo no remunerado, además de sufrir violencia en centros de trabajo y sus hogares”, señaló Alexandra Haas, directora ejecutiva en Oxfam México.

ENTRETENIMIENTO

Núm. 266 – Enero 2022

enero 26, 2022
Comisión de Gobernación

Comisión de Gobernación