PINTURA SALVA VIDAS Y EDIFICACIONES

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Hace un par de días, estaba en una reunión, cuando escuché una conversación que captó mi atención, se hablaba lo referente a una “pintura” que salva vidas, escribo entrecomillada pintura, porque si bien se aplica igual, sus componentes son muy especializados y diferentes.

 

Pintura Salva Vidas y Edificaciones

 

Para hablarnos de este recubrimiento salvavidas, contacté al IQ Juan Pablo Sánchez Anaya, Director de Ventas Latinoamérica – Environmental Engineering Design (EE Design), Grupo Carson, quienes cuentan con marcas como Pinturas de México, y Technofire®, siendo esta la que mayor impulso ha tenido en los últimos años: “El producto es resultado de la visión de nuestro fundador, el Lic. Carlo González, cuyo legado continúa potencializado con la revolucionaria visión de su hijo, actual Director General, al hacer propuestas tecnológicas innovadoras que sean importantes para la industria de la construcción, y a su vez puedan repercutir de una mejor manera a la sociedad”.

 

Pintura Salva Vidas y Edificaciones

 

“Antes de hablar sobre Technofire®, debo destacar que Environmental Engineering Design (EE Design) es una empresa 100% mexicana, con más de tres décadas en el mercado, donde nos dedicamos a crear recubrimientos de la más alta calidad, abarcando una amplia variedad de productos que satisfagan las necesidades existentes en las diferentes industrias, desde lo más especializado como es nuestro producto líder Technofire® Barrera contra Fuego (Pintura Intumescente), hasta productos de protección ante la corrosión, recubrimientos antibacteriales, resistencia química, durabilidad contra ambientes extremos, así también para combatir el desgaste originado por el paso del tiempo, entre muchas otras”.

 

Pintura Salva Vidas y Edificaciones

 

Entiendo que este producto intumescente Technofire® se aplica directamente sobre el acero estructural: “De hecho primero la estructura deberá estar preparada con una película de pintura antioxidante, y después de ello estará lista para ser aplicada una ligera capa que actúa como una verdadera barrera contra el fuego, ofreciendo un rango de protección de hasta 240 minutos, soportando más de 1,000° C continuos.

 

El IQ Sánchez Anaya con satisfacción añade: “En estos momentos estamos realizando uno de los mayores retos de nuestras obras, el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” (Santa Lucía), donde hemos protegido aproximadamente más de 750,000 m2 de acero estructural, y es muy probable que participemos en este nuevo año en otras importantes obras tanto del país, como en el exterior”.

 

Pintura Salva Vidas y Edificaciones

 

“Dentro de la gama de productos que ofrecemos, nuestra barrera contra el fuego es el resultado de la inversión en investigación y desarrollo de nuestra empresa, que ascendió a una parte significativa de las utilidades en los últimos años. Al esfuerzo económico y de investigación, ha sido sumado un equipo multidisciplinario de profesionales altamente experimentados, talentos con los que actualmente se cuenta, y que gracias a la visión empresarial se siguen incrementando en Environmental Engineering Design (EE Design).

Ambas condiciones han permitido a Environmental Engineering Design continuar la misión de brindar a nuestros clientes en sus proyectos de construcción la calidad que requieren para aportar el valor agregado de la seguridad tanto a sus edificaciones, como de las personas que los ocupen. Definitivamente nuestra compañía está en posición para competir no solo a nivel nacional, sino a nivel internacional”, concluyó

 

Pintura Salva Vidas y Edificaciones

 

Información

https://www.eedmexico.com/

Tel.- 5522220078 

Cel /Whatsapp/Telegram. 55 59 40 81 77

ventas@eedmexico.com 

ventastechnofire@yahoo.com

MISCELÁNEO

Núm. 266 – Enero 2022

enero 27, 2022
Comisión de Gobernación

Comisión de Gobernación