RENOVAR LA ENERGÍA INTERIOR

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Cuando generas energía positiva todo te sale bien, estás contento, radiante de felicidad y vas por la vida sonriendo como si te acabaran de contar un chiste. Es el resultado de que tienes la capacidad de producir buena vibra. Efectivamente la energía que originas no se queda en ti, la transmites con los demás. Es un estado ideal que quisieras se mantuviera por siempre. Vibrar así, te inspira y también te permite tomar mejores decisiones que se ven reflejadas en grandes beneficios. Cuando tu energía es negativa repercute en tu estado emocional, físico, mental y espiritual, y puedes pasar por un cuadro de depresión, ansiedad, angustia, tristeza, falta de concentración o sentir que nada te reconforta. 

Para mejorar tu energía debes conectarte con tus pensamientos y empezar por hablarte bonito. Es el comienzo de renovación y que tu ser interior se conecte con el mundo. Entre más energía de vibración positiva generes se proyectará al exterior influyendo en tu entorno de manera satisfactoria. 

 

Renovar la energía interior

 

Para ese cambio energético debes aceptarte tal como eres y trabajar en tus áreas de oportunidad que te bloquean para llegar al éxito. Los defectos que crees tener no los veas como un obstáculo para tu realización personal, son un paso al crecimiento. Si sientes que tú apariencia física te hace sentir mal, entonces, puede afectar tu seguridad y autoestima, y tendrás un nivel energético bajo y tu carta de presentación será de un comportamiento débil y no podrás mostrar todo el potencial que posees. Si piensas que no mereces lo mejor, el universo responde a ese llamado y la energía vibratoria te dará lo que cosechaste. Recuerda que tú eres generador de abundancia en todos los sentidos.

 

¿Qué vida mereces?

Esa pregunta seguramente te la has formulado desde tu infancia. Si quieres lograr tus sueños, requieres mantenerte sintonizado a conquistar tus metas y para ello debes respirar lo más profundo que puedas y soltar lo que no necesitas en tu vida. Cuando te elevas a una energía de vibración superior podrás realizar lo que te propongas, así que enfoca los pensamientos a un objetivo de superación, para ello imagina que estás en una carrera de atletismo y para llegar a la meta es importante prepararte y entrenar todos los días. Lo mismo pasa con los pensamientos, para que tengas habilidades emocionales debes practicar todos los días en el gym mental. 

 

No brilla más el sol 

Hay días que sientes que todo es un caos, amaneces triste, desmotivado, cansado y apático. Es una reacción natural que a todos nos pasa y eso tiene que ver con tu vibración energética que se encuentra en un nivel bajo. Necesitas contrarrestar los efectos negativos por medio de tu poder interior. Es importante la información que le envías a tu cerebro que te desconecta de tu objetivo. 

Somos seres de energía y reaccionamos de acuerdo al nivel en el que nos encontremos. Es Alto, cuando estamos bien con nosotros mismos y por consiguiente también con los demás. Bajo, cuando vamos arrastrando la toalla y ni el sol nos calienta, ya que la energía que se emite pasa por el cerebro, le envía mensajes a los pensamientos y se transforma en el comportamiento que se atrajo.

 

Renovar la energía interior

 

Conéctate con el universo

Camina descalzo por el pasto, ubica un punto donde te sientas que eres parte del lugar, levanta tus brazos hacia el universo y conecta todos tus sentidos. Cierra lentamente tus ojos, respira, percibe cómo late tu corazón, está en paz y tranquilo. Después exhala y abre los ojos lentamente. Mira a tu alrededor y observa todos los regalos que la vida tiene para ti… Un cielo azul, la belleza de la naturaleza, el trinar de las aves, el sol que muestra su majestuosidad. ¡Cuánta belleza hay por todos lados! Percibe esa libertad que te eleva a lo más profundo de tu ser y te permite sonreír sin ataduras del pasado. Estás conectado con el universo, ahora podrás emitir energía positiva, ya que acabas de renovar tu interior. 

 

Sigue estos pasos para vibrar en positivo:

Acéptate como eres

Entiende tus emociones

Manténte en estado de alegría

Reconcíliate con tu pasado

Abre tu mente para recibir energía positiva

Desbloquea pensamientos negativos y tóxicos 

No te des por vencido fácilmente 

Cree en ti

Potencializa tus talentos 

Vibra en positivo

 

¡Desarrolla tu energía positiva para que tengas días grandiosos!

 

Psicoterapeuta Raquel Estrada

Tanatología, Logoterapia y Terapia Laboral

psiconatura@raquelestrada.com

55-55035476

SALUD

Núm. 263 – Octubre 2021

octubre 18, 2021
Nueva Ley Orgánica de la Armada

Nueva Ley Orgánica de la Armada de México