REDESCUBRE SCOTCH SANTA FE

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Scotch Santa Fe

 

El mejor lugar para disfrutar en Downtown Santa Fe, es Scotch. Un espacio que combina la arquitectura estética con ambiente, alta cocina y una mixiología espectactacular.

Scotch pertenece a uno de los bares reconocidos como “speakeasy”, y cuenta con la mejor ambientación para deleitar tus sentidos, además de invitarte a vivir emociones únicas e irrepetibles.

 

Scotch Santa Fe

 

Exclusivo de la zona, invita a descubrir el misterio nocturno, entre la mejor iluminación, música con DJ en vivo y la complicidad entre amigos, que satisface tus sentidos.

Sin duda, Scotch es un lugar excepcional, en donde se puede disfrutar de coctelería de autor, elaborada especialmente para ti. Pone a tu alcance un abanico de posibilidades, para expandir tus horizontes y pasarla increíble, es así que podrás deleitarte con una variedad de bebidas emblemáticas como: “The Girls Are Out”, “Shure Shot”, “Mezkiwi”, “Moskow Mule” y “Scotish”.

 

Scotch Santa Fe

 

Su altura y arquitectura, permite a los asistentes disfrutar de un amplio espacio y su barra, invita a que elijas el mejor lugar, para disfrutar parado o sentado tu estancia.

 

Scotch Santa Fe

 

Acompaña tus bebidas con una distintiva oferta gastronómica, que contiene platillos como la Hamburguesa Scotch, creada con carne de res, alioli de trufa, queso provolone y cebolla caramelizada, o bien, un Tataki de atún, con cremoso de soya, ponzu de jengibre, chile serrano verde, ajo frito y brotes de cilantro. Hay que sumar el Aguachile de camarón, Carpaccio de manzo, Chapata de pollo gratinado, la ensalada de pera, Tacos de camarón roca, los campechanos y los de filete con tuétano.

 

Scotch Santa Fe

 

Scotch se caracteriza por su sobresaliente servicio y la increíble vista a través de sus impresionantes ventanales. Es la mezcla perfecta para visitarlo una y otra vez.

Scotch Santa Fe

Reservaciones      

Abierto de martes a sábado, de 18:00h-03:00h

Reservaciones: 55.1857.5711

Dirección: Av. Santa Fé No. 428, Planta Baja Local 5

CULTURA

Núm. 265 – Diciembre 2021

diciembre 5, 2021
Prevención del delito y cultura de la paz entre los jóvenes

Prevención del delito y cultura de la paz entre los jóvenes