TABOO LLEGA A MASARYK

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Taboo es una invitación a los sentidos.

Es un espacio diseñado para involucrar a cada uno, ya sea con colores, aromas y sabores, decoración o música contemporánea, lo cual crea una experiencia multisensorial inolvidable en el comensal.

 

Taboo
Fotos: Cortesía Grupo ROSANEGRA

 

Taboo es referente en Tulum y Cancún, y seguro pronto lo será en la ciudad de México. Si bien los tres tienen su propio sello, los tres tienen algo en común: en su base lo rústico y sofisticado, todo esto bajo la inspiración del arquitecto Jorge Borja, ganador del Premio Versalles de Arquitectura, que otorga la UNESCO. Para Taboo Masaryk se incorporaron muros de piedra caliza blanca – un acabado característico en Grecia – así como la imponente fachada recubierta con una celosía de cobre desgastada, según el diseño típicis en Turquía. La barra majestuosa, de madera de parota, se ilumina con lámparas turcas fabricadas artesanalmente según técnicas que datan del siglo XI en ese país. También resaltan las lámparas de henequén, elaboradas por artesanos de Tulum, que promueven la estética cálida y rústica, a la vez tenue, de la iluminación, creando un ambiente íntimo y sumamente sensual.

Respecto a la propuesta gastronómica, Taboo adopta la cocina mediterránea como un estilo de vida. Emplea ingredientes frescos y originales, preparados de una forma extraordinaria, centrando la atención en su pureza, autenticidad y la reinterpretación de las recetas más icónicas de la cocina mediterránea, y para ello recurre a los mejores ingredientes de todo México y el mundo como el Cangrejo de Alaska, el Branzino de las costas turcas, cortes australianos, carne de Kobe y otros productos de Japón. Cabe destacar los Camarones de Tigre de Nigeria, el Salmón de Nueva Zelanda, el Turbot de Francia, y Pulpo Colosal de Yucatán, las Ostras de Washington, las Jaibas de Veracruz, el Camarón Patagónico, la Langosta Roja de Baja California, y muchas otras deliciosas opciones.

 

Taboo

 

Taboo emplea técnicas ancestrales de las cocinas italiana, francesa, griega, española y muchas otras influencias que seguramente sorprenderán al paladar: pasta fresca, arroces, hummus, langostinos preparados a la leña; carpaccios bañados de trufa, calamares braseados, trucha ahumada, pescado a la sal y una gran diversidad de cortes a la parrilla.

Sobre los postres, estos son artesanales con todo el sabor de la cocina mediterránea, y resulta ideal acompañarlo con los mejores cafés italianos o un refrescante carajillo.

 

Taboo

 

Las bebidas merecen su espacio, los cocteles preparados con ingredientes naturales e inducciones hechas en casa. También podrán pedir champaña, vinos finos y cavas.

Chef Corporativo, Juan Pablo Arana. Chef Ejecutivo, César Adrián Sánchez. Taboo forma parte del Grupo ROSANEGRA Ultra High End Entertainment Restaurants.

 

Reservaciones

THE TABOO EXPERIENCE

Horarios: 13:00 – 22:00h (horario durante contigencia Covid)

Dirección: Av. Presidente Masaryk 294, Polanco, CDMX

Taboo Polanco Teléfono: +52 (55) 2155 2298

Whatsapp +52 (55) 4795 6639

*Menú vegano disponible

*Servicio personalizado para grupos.

Página web: www.taboorestaurant.com.mx

Facebook: facebook.com/taboopolanco/

Instagram:  @taboorestaurantepolanco

CULTURA

Núm. 265 – Diciembre 2021

diciembre 5, 2021
Prevención del delito y cultura de la paz entre los jóvenes

Prevención del delito y cultura de la paz entre los jóvenes