VIVIR CON LAS MANOS ABIERTAS 

Conciencia de abundancia

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Uno de los mayores obstáculos para un crecimiento mental, psicológico y espiritual, es vivir con las manos cerradas. Son como semillas estériles que no van a germinar. Cuando se vive así, normalmente se está estresado, frustrado, enojado con la vida, encarcelado en las propias emociones negativas, y en un estado de pobreza interior.

Podemos entonces diferenciar entre los que viven con las manos abiertas y quienes las cierran, estos últimos limitan su personalidad y no permiten que nada salga de sus manos, por eso les cuesta trabajo ser generosos, bondadosos y agradecidos. Es normal que si dan algo, esperan recibir algo a cambio, como si la vida fuera un trueque.

Cuando se les necesita, difícilmente se puede contar con ellos y se vuelven invisibles. Podrían ser gentiles en sus relaciones. Sin embargo, no lo son, porque tienen creencias limitadas y arraigadas que aprisionan sus pensamientos, emociones, y sentimientos de forma negativa. Es difícil hacer algún comentario al respecto porque creen tener la verdad absoluta.

 

Raquel Estrada

 

Por el contrario, las personas que viven con las manos abiertas, saben que es la mejor manera de vivir. Son generosos, agradecidos, dan amor, viven en el aquí y el ahora, expanden su vida, conectan fácilmente con los demás, emiten vibración positiva y sueltan lo que no necesitan. El no perdonar, la negatividad, el pesimismo, y si algún pensamiento perjudicial aparece, han aprendido a gestionar sus emociones y transformarlos a una forma positiva. 

Saben desarrollar habilidades sociales, ya que establecen una conexión sana, respetuosa y asertiva con los demás. Son empáticos y bondadosos. Aman por Amar, ayudan por ayudar, bendicen y son bendecidos, se perdonan y saben perdonar. 

 

Abundancia-Re Vs Síndrome-Re

Existe una marcada diferencia entre los que Re-parten y los que Re-tienen. Los que son generosos y expanden su mundo, y los que son tacaños y hacen su mundo más pequeño.

La Abundancia-Re son los que viven con las manos abiertas, su mundo es abundante en todos los sentidos; emiten vibración positiva al Recibir y obtienen Realización en lo que dan. Caso contrario es el Síndrome-Re, viven con las manos cerradas y su mundo es Reducido.

 

CONCIENCIA DE ABUNDANCIA

El impacto que genera el abrir las manos para recibir es sorprendente, solo podrá llegar lo mejor que el Universo tiene preparado. Esto se traduce en lograr una carrera exitosa, mantener una relación de pareja saludable, un trabajo que apasione y por consiguiente, el disfrutarlo; una economía estable, gozar de salud, llevar una vida próspera y plena, entre otros.

La abundancia se verá reflejada en cada ámbito de la vida y será el puente para conquistar los sueños, ya que tiene que ver con la vibración positiva que se genera y se conoce como efecto dominó, que repercute de forma satisfactoria, en lo personal, familiar y social. Entre más alta esté la vibración, más motivos de felicidad y realización tendrá la persona. Para mantener esa frecuencia vibratoria es importante elevar las manos a lo más alto y ante ninguna circunstancia, se deberán bajar y cerrar.

Nunca olvidar: “Vivir con las manos abiertas es la mejor forma de vivir”.

 

Psicoterapeuta Raquel Estrada

Logoterapia y Tanatologia🦋

psiconatura@raquelestrada.com

55-55035476

 

SALUD

Núm. 252 – Noviembre 2020

noviembre 26, 2020
7 de cada 10 perros y gatos viven e las calles, donde son maltratados

7 de cada 10 perros y gatos viven e las calles, donde son maltratados