Revista Personae

LLUVIA ACÚSTICA

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Marsseia es una artista mexicana con experiencia en artes visuales y diseño de experiencias holísticas, pero como mujer visionaria, es creadora de una música sanadora. Su pasión radica en la creación de viajes sonoros, experiencias y DJ sets multi instrumentalista, también organiza eventos de ecstatic dance.  El objetivo de este set musical es que progresivamente se logra desprender de las limitaciones físicas y mentales, para hacer contacto con las capas más profundas del ser

De forma expresiva, libre y dinámica, la experiencia abre de forma natural la percepción para conectarse con la tierra y los elementos de la naturaleza, salir del tiempo y el espacio, expandirse y entrar en contacto con las energías sutiles

 

Lluvia acústica Marsseia

 

El ecstaticdance, es una danza a través de movimientos libres, es rendirse al ego, para conectar con el cuerpo y emociones, liberar las inhibiciones, pero existen reglas que deben contemplarse como no hablar, no ingerir droga ni alcohol ni tabaco, apagar el celular -sin fotos ni video-, respetar el espacio de cada uno. Todos estos elementos transportan a un viaje transformador espiritual para reconectar con el interior del ser. La magia de su soundhealing, armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu, ya que la vibración de las frecuencias de los cuencos de cristal combinadas con ondas binaurales, flauta y algunos instrumentos tibetanos, abren los portales interiores modificando las ondas cerebrales para reestablecer la frecuencia natural y alcanzar estados contemplativos y de meditación que dan claridad mental, provocando un proceso de sanación física y emocional a nivel celular. Sus viajes sonoros afinan la sensibilidad y despiertan la conciencia, guiando a los escuchas por un camino profundo de autodescubrimiento y libertad mental. Su alquimia musical, aporta una ola de sonido cromático que lleva a la reconexión con la Madre Tierra y lo divino a través del espacio, el tiempo y las visiones cuánticas. En sus sesiones los escuchas llegan con ropa cómoda y pueden acostarse y escuchar, relajando su cuerpo y liberando todas las tensiones y pensamientos, posteriormente pueden comenzar a moverse lentamente hasta conectar con su ser.

 

Lluvia acústica

 

Al escuchar su música salimos de tiempo y espacio

Las caricias de su arcoíris sonoro llevan a una experiencia liberadora, profunda y divertida para bailar y sanar; este viaje creativo posee un profundo compromiso con las prácticas terapéuticas que nutren el bienestar del sistema nervioso. Impulsada por la alegría de diseñar experiencias mágicas y trascendentes, Mar, profundiza en la neurociencia y en técnicas para reconectar el cerebro para el bienestar y la salud mental. Su pasión radica en la creación de hermosos horizontes sonoros y entornos visualmente estimulantes, que faciliten un viaje transformador en el interior de las personas.

Más allá de la superficie de sus actividades artísticas, ella tiene una misión que marca el comienzo de un nuevo estado de conciencia, invitando a vivir con más lentitud, con significado y compromiso con las prácticas terapéuticas nutriendo el bienestar del sistema nervioso. La fusión armoniosa de música electrónica, visiones cuánticas, sutiles tejidos de ondas sonoras con cuencos de cristal y ritmos musicales, guía con meditaciones guiadas, a los reinos místicos, bañando de sueños la tierra fértil.

 

Danza alquímica

Marcella es una tejedora de cosmos, es lluvia de estrellas, sus terapias nos llevan al presente; a medida que cambia la percepción, la vida se transforma en la danza alquímica. Su viaje creativo no se trata solo de crear experiencias estéticamente agradables, sino que se extiende a un profundo compromiso con las prácticas terapéuticas que nutren el bienestar del sistema nervioso.

 

Ha tocado en Nueva York Brooklyn, en Baja California Sur, CDMX,

Instagram: @marsseia

#célulasdesonido

#Solarart #Visualarts #sounalchemy

#Cosmicjoureys #lightfrecuencies

@DJs música en vivo

#Baño de sonido #Soundbath @dance.beyond

POLÍTICA

Núm. 294 – Mayo 2024