CATORZE

¡Se renueva!

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Abril será un mes de reencuentros con tu gente querida, y qué mejor elegir un lugar donde la música y la cocina mediterránea se conviertan en tus cómplices para crear experiencias inolvidables.

Hace un par de semanas, Catorze, la otra esquina mediterránea anunció que no solo renovaron su espacio también los platillos, así que encontrarán muchas cosas nuevas, por lo pronto, vamos a dar un paseo por el menú, de esta manera encontramos dentro de las entradas frías, Jamón Serrano Gran Reserva de Jabugo, Jamón Ibérico también de Jabugo, la deliciosa Cecina Española de Res con Almendras Fritas y Aceite de Oliva y una deliciosa Tabla de Quesos Mediterránea. Dentro de los Crudos, marinados y mariscos, no deje de probar la deliciosa combinación de Tartar de Atún con Huevo de Codorniz y Guacamole, Zamburiñas a la Plancha con Panceta Ibérica, o tal vez prefiera iniciar con alguna entrada caliente como las Croquetas de Gorgonzola o de Ibéricos, o Huevos Rotos con Cecina, Trufa y Almendras.

 

Catorze

 

Catorze se esmera por dejar su toque con cada platillo, para ofrecer grandes momentos y experiencias culinarias en la ciudad de México, de esta manera, nos invitan a degustar las lentejas estofadas con foie y panceta ibérica o si gustas compartir, atrévete a probar Cocido Madrileño; Hamburguesa Catorze, uno de los platillos consentidos, así como el Cordero confitado.

 

Catorze

 

Los postres no podrían faltar en este delicioso menú. Así que, si te animas, te está esperando el Coulant de chocolate con trufa y helado Ferrero; una tarta asturiana con sorbete de frutos tojo o la deliciosa tarta Santiago acompañado de helado de turrón o tal vez elijas algo más serio como el pie de maracuyá.

 

Catorze

 

En cuanto a los reservados, pueden ir desde los muy íntimos de dos a seis personas como el Tono, o para reuniones empresariales o familiares con un mayor espacio OMA para 6-12 personas, y A+R para 8-14 personas.

Catorze es el hermano de Castizo, ubicado en la Condesa y todas estas propuestas gastronómicas son del Chef Álvaro Crespo, quien nació en Madrid, España y si bien inició sus estudios en Administración y dirección de empresas, dejó todo por crear su gusto por la cocina, y les aseguro, se llevarán una muy grata sorpresa sobre la sazón del platillo que soliciten.

 

Catorze

 

Reservaciones

Horarios

Lunes, martes y miércoles de: 13:00 a 00:00

Jueves, viernes y sábado de 13:00 a 1:30

Domingo de: 13:00 a1 8:00

Dirección

Av.Masaryk 61, Polanco.

Teléfono

55 1560 7219

CULTURA

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?