Anuncia Ricardo Monreal que este miércoles se instala Comisión Bicameral sobre seguridad
Con este organismo funcionando se podrá citar a comparecer a los miembros del gabinete de seguridad, incluidos los secretarios de la Defensa y Marina
Este miércoles, en el Senado de República, queda instalada la Comisión Bicameral sobre seguridad.
Las reuniones serán privadas porque hay que tener cuidado con los temas que afectan a la seguridad del país, dijo al respecto el coordinador de la bancada de mayoría, Ricardo Monreal.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política, señaló que en este período ordinario de sesiones se les citará a comparecer.
También señaló que se presentará al pleno el documento con el veto del presidente a los comisionados del INAI y se deberá decidir como se elegirá a los nuevos.
Monreal Ávila considera, por lo que ha platicado con los legisladores, que posiblemente se les seleccione a partir de los perfiles con los que ya cuentan.
SENADO

¿Ya conocen los esfuerzos parlamentarios para impulsar la seguridad nacional? Infórmense al respecto.

Fueron aprobadas las integraciones de las comisiones de trabajo de la Comisión Permanente. @senadomexicano

Les compartimos este recuento de las leyes y reformas que senadoras y senadores respaldaron durante el pasado periodo ordinario, ¿recuerdan algunas?

Las personas percibimos, vivimos y comprendemos el mundo que nos rodea de diferentes formas. El Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo busca construir sociedades más incluyentes donde prevalezcan la paz y el entendimiento.