ESTRENOS DESDE CASA
www.cineenlinea.net

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Sin tiempo para morir

SIN TIEMPO PARA MORIR

Llega en Blu-Ray y DVD la nueva entrega de la saga 007, “Sin tiempo para morir”, el célebre espía británico del MI6 creado por el escritor Ian Fleming. En esta película, la número 25 de la franquicia, James Bond (Daniel Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Pero su descanso es de corta duración, porque su viejo amigo Félix Leiter (Jeffrey Wright), de la CIA, aparecerá pidiéndole ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resultará ser mucho más complicada de lo esperado, ya que en medio de todo aparecerá Safin (Rami Malek), un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología. Los aliados de Bond en esta misión serán sus antiguos conocidos M (Ralph Fiennes), Moneypenny (Naomie Harris) y Q (Ben Whishaw), además de una nueva Agente 007 (Lashana Lynch). Las dudas le asaltarán cuando Bond vea con preocupación los oscuros secretos que esconde Madeleine Swann (Léa Seydoux), secretos que en caso de salir a la luz acabarían con él.

 

 

CRY MACHO

CRY MACHO

Sale a la venta en Blu-Ray y DVD el emocionante y conmovedor drama del director y productor Clint Eastwood, “Cry Macho”. La película está protagonizada por Eastwood como Mike Milo, una vez estrella del rodeo y criador de caballos abandonado que, en 1979, acepta el trabajo de un exjefe para traer al hijo pequeño del hombre a casa desde México. Obligados a tomar las carreteras secundarias en su camino a Texas, la improbable pareja se enfrenta a un viaje inesperadamente desafiante, durante el cual, el jinete cansado del mundo encuentra conexiones inesperadas y su propio sentido de redención.

 

 

QUERIDO EVAN HANSEN

QUERIDO EVAN HANSEN

Una carta que nunca debió ser vista, una mentira que nunca debió ser contada, una vida que nunca soñó que pudiera tener. Evan Hansen (Andrew Barth Feldman) está a punto de obtener lo que siempre ha querido: una oportunidad para finalmente encajar.

Llega para tu colección en Blu-Ray y DVD, “Querido Evan Hansen”, un musical basado en las novelas escritas por Steven Levenson (If I forget, La desaparición inevitable de Tom Durnin y Siete minutos en el cielo) y dirigido por Michael Greif (Rent, Grey Gardens y Next To Normal).

 

 

THE FLINTSTONES: THE COMPLETE SERIES

THE FLINTSTONES: THE COMPLETE SERIES

Yabba Dabba ¡No dejes pasar esto! THE FLINTSTONES, The Complete Series es una diversión del tamaño de una roca para toda la familia. Los fanáticos de todas las edades se reirán de las desventuras de Los Picapiedra y Escombros, quienes constantemente se encuentran atrapados entre la espada y la pared. Desde la edad de piedra, Los Picapiedra ha brindado entretenimiento que nunca se desgasta para deleitar a cada nueva generación. Ahora los 166 episodios están disponibles, por primera vez, en alta definición. Así que prepárese para la primera serie de televisión animada en horario estelar y celebre los 60 años de historia en ciernes.

 

Cine en casa

PROMOCIONES ENERO 2022

Warner en casa y Personae tienen para ti Blu-Ray de Cry Macho.

Universal Pictures y Personae tienen para ti Blu-Ray de Sin tiempo para morir y Querido Evan Hansen.

 

Para ganar un Blu-Ray es necesario mandar un mail con el asunto “PROMO CINE” a cineenradio@hotmail.com con tu nombre completo, y narrar brevemente el final de la película que desees. Mails sin nombre completo quedaran descalificados automáticamente, debe ser una breve sinopsis personal del filme, reseñas tomadas de internet no cuentan.

ENTRETENIMIENTO

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?