ESTRENOS DESDE CASA
www.cineenlinea.net

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Space Jam: Una Nueva Era

Cuando el rey del baloncesto se une a las caricaturas más queridas del mundo en un emocionante juego, no creerás lo que verás. Entra a la cancha con LeBron James, Bugs Bunny y el resto de los Looney Tunes en Space Jam: Una Nueva Era, disponible en formato casero para compra el próximo 19 de noviembre.

 

Space Jam

 

Dirigida por Malcolm D. Lee (Piensa Como Un Hombre, El Padrino de Bodas), Space Jam: Una Nueva Era es protagonizada por el astro de la NBA, LeBron James, junto a Don Cheadle (Ni Un Paso en Falso), Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery) y las voces de Jeff Bergman, Eric Bauza, Fred Tatasciore, Candi Milo y Zendaya como Lola Bunny.

El guion corrió a cargo de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler, Terence Nance, Jesse Gordon y Celeste Ballard, basado en la película original de 1996 y en personajes animados de Warner Bros. La música es compuesta por KrisBowers (Green Book) y la fotografía fue realizada por Salvatore Totino (Spider-Man: De Regreso a Casa).

 

 

Un Jefe en Pañales 2. Negocios de Familia

Un jefe en pañales está de regreso con los negocios de familia con su última película Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia de DreamWorks Animation, una divertida secuela que garantiza reunir a toda la familia en una aventura y risas sin parar. El 19 de noviembre de 2021, Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia estará disponible para su compra en Blu-Ray ™, DVD y formato combo (DVD+BR), con un nuevo cortometraje de Universal Pictures Home Entertainment.

 

Un jefe en pañales

 

Aprovechando el éxito de la primera película, damos la bienvenida a los hermanos Ted (Alec Baldwin) y Tim (James Marsden) mientras les presentan a un nuevo jefe, la hija de Tim, Tina (Amy Sedaris), que tiene una misión de BabyCorp. El material adicional exclusivo ofrece diversión sin fin y seguramente llevarán a toda la familia al modo de “regreso a clases”. Estos materiales incluyen un nuevo corto animado, una escena eliminada, un carrete de broma, laboratorios de experimentos creativos interactivos, una clase de arte de Boss Baby y más.

 

 

La Purga por Siempre

De Blumhouse, llega la próxima entrega sin ley de la franquicia La Purga, que presenta más acción, suspenso y emoción que nunca antes, mientras una noche desciende a una Purga sin fin. Llega justo a tiempo para tu maratón de películas de terror previo a Halloween, La Purga Por Siempre de Universal Pictures Home Entertainment podrá ser tuyo en formato casero a partir del 19 de noviembre de 2021 en Blu-ray y DVD.

 

La purga por siempre

 

Las viejas reglas de la Purga se rompen cuando los miembros de un movimiento clandestino, que ya no están satisfechos con la noche anual de anarquía y asesinatos, deciden apoderarse de Estados Unidos a través de una campaña interminable de caos y masacres. Nadie está seguro. En la mañana después de la Purga, una banda de asesinos enmascarados ataca a una rica familia ganadera de Texas y a sus trabajadores. Expuestos a la luz del día, los dos grupos se ven obligados a unirse y luchar mientras el país se convierte en caos y Estados Unidos comienza a desintegrarse a su alrededor.

 

Injustice

Una tragedia inesperada pone a Superman en una situación emocional peligrosa llevando a que los miembros de la Liga de la Justicia se enfrenten entre ellos en Injustice, una película animada de DC completamente nueva. Producida por Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, este largometraje estará disponible en formato casero a partir del 19 de noviembre de 2021 en formato Blu-Ray™ y DVD.

 

Injustice

 

Injustice – Material adicional

Aventuras en la narración– Injustice: Crisis and Conflict (nuevo corto animado) – Las mentes detrás de la nueva película animada Injustice hablan sobre cómo le dieron vida a todo el dramatismo y la acción. Además 2 dibujos animados adicionales de DC Vault.

Cine en casa

PROMOCIONES OCTUBRE 2021

Warner Bros. Home Entertainment y Personae tiene para ti Blu-Rays de Space Jam: Una nueva era e Injustice

Universal Pictures Home Entertainment y Personae tienen para ti Blu-Rays de Un jefe en pañales 2 y La purga por siempre

 

Para ganar un Blu-Ray es necesario mandar un mail con el asunto “PROMO CINE” a cineenradio@hotmail.com con tu nombre completo, y narrar brevemente el final de la película que desees. Mails sin nombre completo quedarán descalificados automáticamente. Debe ser una breve sinopsis personal del filme, reseñas tomadas de internet, no cuentan.

 

ENTRETENIMIENTO

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?