MANEIRO PRIME BAR

Un servicio de oro

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Maneiro Prime Bar, un lugar donde se reescriben historias y experiencias a los sentidos, y de esto se han encargado a la perfección Erick Morales Gómez, Gerente General y el Chef Ejecutivo, Said Beltrán Calvillo, junto con todo su equipo.

 

Maneiro Prime Bar

 

Abrir el menú es una cordial invitación para degustar nuevos sabores, con nuevas propuestas, así como platillos emblemáticos de las principales cocinas del mundo. Dentro de las influencias, destacan el “food porn” americano, la alta cocina mexicana, cortes a la parrilla Argentina, así también retoman platillos típicos de platos españoles, franceses e italianos.

Dentro de los platillos destacables están los Cocodrilo bites, trocitos de carne de cocodrilo exquisitamente preparados; los ·Escamoles con tuétano con un toque de mantequilla, realmente una delicia; el Aguachile New York, insuperable, así como las Croquetas King crab, aunque el número uno es la majestuosa Hamburguesa Wagyu con oro de 24K.

 

Maneiro Prime Bar

 

Qué tal se antoja una Sopa de Cebolla horneada con pasta hojaldre, queso provolone y cambray, o unos taquitos Gobernador acompañados de camarón con tomate, cebolla, queso gouda, mayonesa al chipotle y aguacate.  O tal vez gustes probar un Aguachile de Chiltepin, camarón u 12, mezcal de Clamoto, chile Chiltepin y jitomate, pepino y cebolla morada. ¿Qué tal te caería un Chicharrón de picaña con hormigas chicatana envueltas en oro? Aunque si lo que se te antoja son unos Sorrentinos, éstos van rellenos de jamón y mozzarella con salsa a elección.

 

Maneiro Prime Bar

 

La costilla de cordero se sirve con puré de manzana y salsa de menta/frambuesa, se decora con más frambuesas, poro frito y brote de menta… Otra propuesta es el Filete Mignon bañado en salsa de chocolate…. Respecto a la espectacular Hamburguesa Wagyu se ha seleccionado el pan brioche y láminas de oro de 24k que recubren la carne Wagyu, más el toque de la casa. 

 

Maneiro Prime Bar

 

Continuando con los postres, no se quedan atrás, prácticamente son para compartir, y para los amantes del chocolate, está Ferrero Cake con toques de oro, y otro que tampoco debe perderse, es el Pastel de Zanahoria.

 

Maneiro Prime Bar

 

La mixiología de autor es otra joya, si bien la base contiene elementos frutales y florales muy del tiki-caribeño, también podrá solicitar los “tragos” clásicos con un estilo único: Maneiro Sour, The Botanist Gin, Strega, Tierra Roja, y gin Will Mai Tai, por mencionar algunos.

 

Además de la deliciosa revolución gastronómica, en Maneiro puedes pagar con bitcoins. 

Reservaciones

Tel.- 55 8871 3100

Horarios Comida: Todos los días 13:00–18:00. Cena: Lun–Sáb 18:00–23:00. Dom 18:00–21:00

“Happy Hour”. Mie–Sáb 23:00–02:00

Dirección: Anatole France 145 Polanco Polanco III Sección Miguel Hidalgo Ciudad de México, 11550, CDMX

 

Acceso para silla ruedas, almuerzo de fin de semana, bar completo, cafetería, cargo por descorche, cervezas, cócteles, comida al aire libre, hora feliz para no fumadores, variedad, Vinos, zona exterior para fumadores.

El aforo es para 220 personas, y pueden realizar eventos en un piso privado (bajo condiciones de consumo o invitados), y el ·Dj está jueves, viernes, sábado de 7pm a 1am.

CULTURA

Muere Hans Küng, el teólogo crítico del Papa y de la Iglesia Católica
CULTURA

EX LIBRIS

Muere Hans Küng, el teólogo crítico del Papa y de la Iglesia Católica

Ver más…

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?