EXITOSA CUMBRE DE ABOGADAS Y LÍDERES

Tuvo lugar en nuestro país

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Exitosa Cumbre de Abogadas y Líderes

Este año se celebró, por primera vez en México, la sexta edición de la Cumbre de Abogadas y Líderes. El evento reunió a una comunidad de mujeres destacadas en América Latina y el Caribe que compartieron sus experiencias sobre cómo se vive el feminismo post pandemia, y a su vez, discutieron sobre el papel que pueden jugar las abogadas y líderes para frenar los desafíos de justicia que son cada vez más profundos.

La organización estuvo a cargo de la Fundación Pro Bono Perú y la firma de asesores jurídicos Chevez Ruiz Zamarripa. La Cumbre tuvo como objetivo escuchar las voces de las mujeres, conocer sus retos y compromisos que tienen con la sociedad, para así crear propuestas que contribuyan a la paridad de género, y lograr que tengan una mejor condición de vida laboral, social y económica.

Mayeli Cabral, Coordinadora de la Cumbre Latinoamericana y Socia en Chevez Ruiz Zamarripa, explicó que este evento busca transformar las condiciones en que las mujeres se desenvuelven en las organizaciones. También, manifestó que como consecuencia de la pandemia se creó una brecha en la igualdad de género y la vida de muchas mujeres se vio afectada.

Cabral, mencionó que Chevez Ruiz Zamarripa está comprometido con apoyar e impulsar el talento femenino y a hacer posible la equidad de género. Aseguró que, la firma de abogados es consciente de la importancia de empoderar a las mujeres que están dentro de esta, así como de la responsabilidad que tienen como empresa líder, no solo en lo legal, sino también en temas de igualdad.

LOS CLIENTES DEL GRUPO INMOBILIARIO ARIES

Han obtenido un ROI hasta de 500%

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Grupo inmobiliario Aries

Jorge Ojeda, CEO del Grupo Aries, dio a conocer que los clientes de la inmobiliaria que dirige ha tenido un Retorno de Inversión (ROI) hasta de un 500%, pese a la crisis financiera mundial 2008 y 2009, gracias a los importantes avances en la infraestructura de urbanización y servicios de los desarrollos inmobiliarios en los que se encuentran los predios que ha construido la firma, sitos en el noroeste de México y en los Estados Unidos.

El directivo dijo que tras la incertidumbre que trajo consigo el 2020 y que prevalece en algunos sectores “el mercado inmobiliario es la solución para evitar que el dinero se evapore”. Agregó que “para la reactivación económica después de esta terrible crisis sanitaria debemos salir de manera urgente al mundo a promover a nuestro país”

El empresario considera que el sector inmobiliario presenta grandes oportunidades para desarrollar grandes proyectos que atraen a la inversión nacional y extranjera, “pero muchas veces estas posibilidades se reservan para personas con altos ingresos”, apuntó.

Grupo Aries ha logrado hacer crecer su oferta con atractivos residenciales en ubicaciones privilegiadas como Tijuana y Rosarito en Baja California; Mazatlán, Sinaloa y Los Cabos, Baja California Sur, a la vez que garantiza que los clientes inversionistas sigan aumentando sus ganancias a través del estratégico modelo de negocio anticrisis y con sus oportunidades de financiamiento hacen este sueño posible para casi cualquier persona que esté interesada en hacer crecer su dinero.

LG ELECTRONICS

Se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

COMPARTIR

Facebook
Twitter
LG Electronics patrocinador oficial de la Selección Nacional de México

LG Electronics, compañía especializada en el desarrollo de dispositivos tecnológicos, informó que se ha convertido en patrocinador oficial de la Selección Nacional de México. Este anuncio se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

De acuerdo con lo explicado por Daniel Song, CEO de LG Electronics México, y Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, uno de los objetivos de esta alianza es acompañar a la Selección Nacional de México en su camino al Mundial de Qatar, al tiempo de ofrecerles nuevas experiencias a los aficionados con dispositivos inteligentes.

PROYECTODAH

Realizó con éxito la 2ª Jornada Nacional de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad

COMPARTIR

Facebook
Twitter
ProyectoDAH

Se llevó a cabo con éxito la 2ª Jornada Nacional de Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) que logró reunir a más de 380 asistentes, entre profesionales de la salud, educación y trabajadores sociales de México y el extranjero.

Durante tres días se realizaron conferencias magistrales y talleres a cargo de profesionales de alto nivel, expertos en TDAH y con diferentes especialistas, con el fin de compartir información y experiencias sobre cómo mejorar su práctica en la detección y atención de quienes padecen este trastorno.

Gracias a la alianza entre Proyectodah, institución con 18 años de trayectoria que apoya a quienes padecen el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), con el Hospital Psiquiátrico Infantil Dr. Juan N. Navarro, se lograron impartir más de 20 horas de educación continua con valor curricular, las cuales aportaron una clara y actual visión de los temas más relevantes a nivel global, sobre este trastorno. Al término del evento los asistentes asumieron el compromiso de la adaptabilidad, flexibilidad, creatividad, versatilidad y trabajo en equipo, para hacer frente de manera virtuosa al TDAH en nuestro país.

Si no pudiste asistir y te interesa ver las conferencias grabadas puedes hacerlo en:

https://vimeo.com/ondemand/2ajornadanacionaldetdah

VTEX

Presentó Diverse Ecommerce Training

COMPARTIR

Facebook
Twitter
VTEX

Diverse Ecommerce Training es un programa gratuito patrocinado por VTEX, empresa multinacional de tecnología que proporciona una solución de comercio totalmente integrada, cuyo objetivo es impulsar a las mujeres para que se capaciten en el área de comercio digital. El programa incluye formación técnica, oportunidades de networking y una certificación como analista de comercio electrónico junior.

Las candidatas seleccionadas participarán en 6 semanas de clases y tendrán la oportunidad de aprender de profesoras expertas en sus campos, así como de intercambiar experiencias con otras mujeres líderes en el mercado del comercio electrónico.

La formación se desarrollará íntegramente en línea y en vivo, con un enfoque práctico, que permitirá a las participantes aplicar los conocimientos y prepararse para impulsar su carrera profesional, potenciando así la reinserción laboral y la presencia de más mujeres en el área tecnológica del e-commerce.

ENTRETENIMIENTO

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?