DESPIDE EL AÑO EN LA BUENA BARRA

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Este fin de año es momento de reencontrarse con amigos en un lugar donde puedas comer delicioso y sentirte muy apapachado, y esta combinación la encontrarás en La Buena Barra Polanco.

 

La Buena Barra

 

Del menú, todo lo que elijas se convertirá en una gran experiencia al paladar, desde el perfecto Queso Flameado natural o con chorizo de la casa, hasta un Tiradito de atún y hamachi en salsa bruja con aceite de trufa, o tal vez quieras animarte por un chicharrón de rib eye servido en un hermoso molcajete con tomate rojo, cebolla y chile.

 

La Buena Barra

 

Uno de los imperdibles es el Tuétano con castacán, o tal vez se te antoje con chinchulines salteados y salsa de aguacate con un toque picante o en sopecitos Me encanta la presentación del trompo personal para tacos al pastor; Volcanes de filete, tacos de rib eye, los de lechón son suaves, jugosos y ¡perfectos!

 

La Buena Barra

 

Un clásico en La Buena Barra es la Caña de filete al mezcal, y entre los Especiales Premium, está el Burrito Puerto Nuevo de langosta roja de Baja California perfumada con mantequilla clarificada envuelta en una tortilla harina jumbo, con frijoles bayos refritos, arroz colorado y salsa de chile cambray, preparado directamente en tu mesa; King Crab, exquisitas patas de cangrejo rojo de Alaska con mantequilla a los hiles y un toque cítrico. Entre los nuevos antojos encontrarás la Picaña de Wagyu en costra de chiles cajún acompañado de un molcajete de chile manzano con lima y una cabeza de ajo al a parrilla. Y los domingos, hay paella para compartir con la familia.

 

La Buena Barra

 

Esta explosión de sabores no puede quedar completa sin un rico postre, y entre las sugerencias está el Red Velvet con palomas caramelizadas, el Pastel 24 capas, consiste en bizcocho de cocoa, betún de nutella y ganache de chocolate semiamargo, coronado con frutos rojos; la presentación de los Churros es divina, están montados en una espiral con una cama de azúcar y canela para rebosarlos al gusto, acompañados con Nutella y cajeta para remojarlos.

 

La Buena Barra

 

Respecto a la mixiología, la presentación además de visualmente muy atractiva, está llena de sabor. Así comenzamos con:  

Tipsy Parrot.- Tequila cristalino con licor de hierbas, piña y maracuyá.

Octopus Hug.- Ginebra servida con curaçao, cítricos y arándano.

Bungee.- Bourbon encapsulado en una esfera de hielo, miel e infusión de pimienta negra.

Mind Blower.- Ginebra con betabel, piña, cítricos y un toque de licos de sauco

Fugu.- Ron especiado con cítricos y toque de maracuyá.

Olaf.- Mexcal joven espadín, acompañado de piña tatemada, cítrico y tocineta frita.

Hugo.- Licor de sauco, hierbabuena, agua mineral y prosseco.

La Buena Barra

Reservaciones      

Aristóteles No. 124, Polanco

Ciudad de México

Tel. 52806699

WhatsApp 5567868686

 

Cuenta con estacionamiento, valet parking, área de fumar y salones privados.

Estén al pendiente del menú de fin de año en sus redes sociales y por su página web grupobarra.com/menú

CULTURA

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?