REVOLUCIÓN 67

Comienza a escribir una nueva historia

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Revolución 67 recién abre sus puertas y su oferta gastronómica recae en el prestigioso Chef Norberto Hermida, quien ha hecho una minuciosa selección de platillos internacionales, destacando los del mediterráneo y aderezándolos con experiencias propias para llegar a sabores extremadamente seductores.

 

REVOLUCIÓN 67

 

Y así como puedes abrir el apetito con una deliciosa quesadilla de chicharrón prensado, también puedes elegir un espectacular Betabel rostizado o Chips de alcachofas trufadas, además, el pan de la casa está ¡buenísimo!

Para continuar, ofrece una tabla con una excelente selección de carnes frías, quesos, mejillones y aceitunas, o tal vez prefieras una Crema con texturas de maíz y seguir con una Pasta a la ruota o un Arroz meloso de langosta, camarones y calamares.

Dentro del platillo fuerte, podrán encontrar una tabla versión Mar y Tierra con muy buenos cortes los cuales se sirven con mantequilla clarificada; una de las especialidades es el Cabrito Laqueado, y la de casa, es el Pulpo con papada de cerdo korobuta en mojo de cilantro, de otro nivel.

Y para cerrar la tarde de negocios o de amigos, pueden acompañar su carajillo con Texturas de bruleés del mundo: te chai, mazapán y clásico, o el Entremet de fresa y chocolate.

El Chef Hermida es egresado del Pacific Institute of Culinary Arts, y a través de su propuesta nos lleva a diversos rincones de México, Canadá, España y Singapur principalmente. La mixología está a cargo de Jazmín Plata. En cuando a la cava, Revolución 67 maneja más de 60 etiquetas de vinos entre blancos, rosados y tintos, de todo el mundo. 

Revolución 67 pertenece a Capitali Grupo Hotelero, en cuyo espacio estuvo el vestíbulo del Cine Ermita. Tiene capacidad hasta para más de 300 personas, mesas amplias, terraza para fumadores y área privada para eventos familiares o empresariales.

 

Reservaciones

Avenida Revolución 67. Colonia Tacubaya, Miguel Hidalgo, CDMX.

Teléfono: 55-8967-6189

Horarios:

Lunes a miércoles: 13:00 a 0:00 h

Jueves a sábado: 13:00 a 02:00 h

Domingo: 13:00 a 19:00 h

Redes sociales:

Restaurante Revolución 67 @Revolución 67 @Revolución 67

CULTURA

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?