Revista Personae

DESEOS DE AÑO NUEVO

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Deseos de año nuevo

 

Cuando pidas algo, elige algo especial que no lo vendan en las tiendas departamentales, como un “abrazo sincero” de esos que reconfortan el alma en momentos difíciles. El contacto físico con una persona cercana; permite sentir amor, protección y cariño. Es un regalo que tiene un gran valor y más cuando viene de un ser querido. Por lo tanto, los abrazos son vínculos afectivos de cercanía con los demás, establecen una conexión de aprecio y de comunicación emocional importante.

 

Deseos de año nuevo

 

Dentro de la lista de deseos significativos: “vida sana” es de los regalos más preciados el que puedas gozar de bienestar físico, mental y emocional. Lograr una vida sana es el compromiso y la motivación para mantenerte en buen estado, por consiguiente, debes cuidar la alimentación, el manejo adecuado de las emociones, descansar y realizar actividades físicas. Por el contrario, eliminar la comida chatarra y el sedentarismo para evitar el riesgo de sufrir diversas enfermedades, y, además, requieres de buenos hábitos y de no tener vicios para no poner en riesgo tu salud. (Ingerir un nivel excesivo de alcohol y tabaco, ludopatía y consumir drogas, entre otros).

 

Sin embargo, de ti depende, principalmente, el cuidarte y llevar una vida sana en todos los aspectos para que llegues a la vejez en buenas condiciones. Si por el contrario te encuentras enfermo, no pierdas la fe, siempre hay opciones para recuperar tu salud, porque mereces vivir con tranquilidad y paz. 

 

Deseos de año nuevo

 

En la lista de peticiones incluye “sanación y renovación” para que puedas experimentar plenitud en tu existencia, primero tienes que entrar en un estado de reconstrucción emocional para que transformes tus pensamientos y que la respuesta de las emociones sea positiva y consigas recorrer tu vida sin miedo y de forma apasionante. Cada deseo cumple un objetivo, por eso es fundamental elegir de la lista los que más necesites sin pedir lo que no vas a ocupar.

 

Cuando leas tu lista de deseos primero abre tu ventana para que salga la energía negativa y permite que entre la luz de un nuevo día y la “paciencia” que es necesaria tenerla a la mano, seguramente la ocuparás. “El amor” que lo cura todo. “La grandeza del espíritu” para sobrellevar los momentos complicados y “un corazón dispuesto” a vivir plenamente y disfrutar de las bondades que el universo tiene para ti. Ahora bien, continúa con tus anhelos… Seguramente reparaste en “la abundancia” y pensaste en “el amor” que deseas que se multiplique en todos tus actos y sea un camino sembrado de prosperidad, no solo para ti, sino también para todas las personas que son parte de tu mundo. Por esa razón, el amor es el acto que genera un efecto dominó. Así que no olvides incluir también “Alegría” es una poderosa herramienta para tener una vida feliz. 

 

Deseos de año nuevo

 

Cabe destacar que elegir “vivir con las manos abiertas” es agradecer lo que tienes, y si levantas las manos lo más alto que puedas van a surgir las oportunidades, confiando en tus capacidades y soltando lo que te atormenta, sabiendo que lo mejor está por llegar. “La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡ahí voy de nuevo!».

 

Ahora bien, abre las manos a la vida ya que el universo te dará todo aquello que mereces. Seguramente piensas cuál es el mejor regalo y sabes que no es uno, serán varios… Céntrate en lo que te gusta, y ademas que te sea útil… Al finalizar el año 2023 seguramente elaboraste tu carta de deseos para que no te falte nada al iniciar este nuevo año. Imaginaste un cielo azul, el sonido del mar, el rocío de la mañana, la vegetación de un gran bosque y decidiste que nunca vas a perder la capacidad de asombrarte con la belleza de la naturaleza y la magia de la vida.  

 

Deseos de año nuevo

 

En resumen, es la riqueza de pensamientos positivos lo que te va a permitir elegir lo mejor en tu vida. Reparar en la abundancia que atrae un poder ilimitado mediante la fuerza, el optimismo, la motivación y el deseo de obtener grandes cosas, a través de una mentalidad de riqueza y no tiene que ver solo con lo material. Algunas personas se centran en la escasez y todo lo que logran es limitado. Una mente pobre no tiene la capacidad de que su talento lo guíe a buscar y realizar metas y solo se conforman con poquito. Mientras que una mente de abundancia, siempre está consiguiendo lo que se propone. Deja que la vida te sorprenda y solo lleva a tu viaje un corazón dispuesto a ser feliz y lograr que tus sueños se conviertan en una bella realidad.

 

«La vida es una aventura que tenemos el privilegio de disfrutar».

 

Psicoterapeuta Raquel Estrada

racheles_03@outlook.com

55-55035476

SALUD

Núm. 300 – Noviembre 2024