EL EXTASIS DE LA DANZA AMOROSA

El sexo es la flama que mantiene encendida la pasión de la vida…

COMPARTIR

Facebook
Twitter

El sexo es la flama que mantiene encendida la pasión de la vida…

En un momento de intimidad sexual en la eyaculación el hombre arroja millones de espermatozoides por medio del líquido seminal y lo increíble de esto es que la mujer arroja millones de semillas suprasensibles de la simiente femenina, una especie de ovocitos que no se ven.

En un acto en la danza amorosa el hombre penetrando a la mujer sin eyacular dentro de ella y ambos magnetizando la energía solar logran el éxtasis de la fusión amorosa que los conecta hacia el mar de una conciencia sin límites. Los aspirantes que desean vivir conscientemente su vida sexual han de atravesar las sombras para poder encender la luz de la iluminación mágica y sagrada. Un estado de conciencia despierta, requiere que disuelvas la energía contenida en tu historia personal que bloquea el libre flujo de tus pensamientos creativos, de tus emociones equilibradas, del poder en tu palabra expresada y de las acciones proactivas en tu vida. A medida que desarrollas tu conciencia, el gran espíritu, tu vida y tu personalidad egocéntrica se disuelve en él.

 

En el sendero de los guerreros de corazón lo primero es asumir quién eres, después deberás atravesar el fango oscuro y pantanoso de la sombra que has creado en tu camino, más adelante reencontrar tu sombra luminosa donde se encuentran tus dones y cualidades más profundas para finalmente disolver y desaparecer ante el gran espíritu divino que guía tus pasos y entonces tienes una entrega verdadera y profunda, entonces que vives aquí y ahora.

Así es, primero vives como manada, algún día una crisis te lleve a la noche oscura del alma y tu conciencia despierta del letargo del sistema, entonces empiezas a probar diferentes caminos y te encuentras con la oposición y resistencia de amigos y familiares que no quieren que cambies porque tu cambio los asusta porque se ven obligados a cambiar y no quieren cambiar. Pero tú ahora sabes que el cambio es imprescindible. Y un buen día conectas con algo qué vibra fuerte en tu corazón y en tu interior y fusionas tu ser al todo. Tu energía sexual se activa en el momento en qué te encuentras con la intención de una experiencia asexual qué puede concluir en una danza amorosa de intimidad.

 

La energía sexual como la forma más poderosa de energía es diferente en cada persona porque está impregnada de su historia personal.

La energía sexual cuándo aprendes a conducirla en forma adecuada te permite entrar en un vacío fértil de éxtasis e integración en el que pareciera que pierdes la conciencia porque en realidad se fusiona con él todo de ese momento presente.

La energía sexual la llevas intrínseca en ti y dependiendo del conocimiento que tengas de ti mismo/a puedes sentirla en su fuerza y en su expansión e irradiación.

 

Al momento de la intimidad y la fusión en la sexualidad los amantes intercambian sus energías sexuales y cada uno se queda con algo del otro, es por eso qué a medida qué concientizas la importancia de la energía sexual eres más cuidadoso al momento de intimar. La energía sexual direccionada adecuadamente te permite acceder a espacios divinos de tu ser.

La magia de una sexualidad consciente permite intencionar durante el orgasmo un propósito que va mucho más allá del puro placer sensual de las caricias, los besos, los abrazos y las miradas al compartir los alimentos que fusionan la energía electromagnética en la danza amorosa.

Vívete consciente del potencial y del misterio sexual de tu propia experiencia como mujer y como hombre. El éxtasis al llegar a la corona por el sendero de los dioses que inicia en tu sacro es una experiencia que palabras no hay para describir tan bella, espiritual y sagrada experiencia. Como mujer iniciada en la sexualidad sagrada y consciente permites que un hombre entré a tu pozo para que con tu magnetismo se fortalezca. Sexualmente consciente e iniciada trabajas con tus propios deseos y pasiones de mujer para dirigir tu energía sexual hacia el sendero de los dioses llegando a lo alto del trono de tu coronilla. A través del orgasmo como mujer generar una energía magnética qué carga a todas las células de tu cuerpo.

La energía que mueves como mujer a través del dominio de tu deseo y tu pasión la transformas mediante la alquimia hacia el éxtasis espiritual… Mediante una gran disciplina logras activar las serpientes lunar y solar que circundan la espina dorsal.

Durante el éxtasis enfocas y sitúas tu energía en tu cuerpo de luz un cuerpo desnudo logrando vivir experiencias inexpresables en palabras. Como mujer, a través de tu energía magnética, transmutas los trastornos profundos de conciencia por medio del sendero sexual y las vías que se abren. ¿Quieres realmente vivir tu sexualidad con placer, pero trascender tus pasiones genitales hacia el éxtasis de la fusión con todo?

Lo primero es que seas consciente de tus momentos claros y oscuros en tu vida sexual. El sendero de la vía sexual sagrada y mágica requiere que trasciendas todo lo que te ha sido impuesto desde el exterior. Entonces es imperativo que trabajes en borrar tu historia sexual. Con esto quiero decir que has de trabajar profundamente con tus emociones, experiencias, situaciones en las que te has observado encerrado/a en ti mismo/a, decisiones y situaciones problemáticas, así como conflictos y traumas de tu infancia y adolescencia entre muchas otras cosas.

Es importante que reconozcas el sentido de cualquier interrelación que tengas con otra persona al momento del intercambio sexual, ya que ésta genera movimientos de energía cargados de parásitos, impregnaciones, larvas energéticas. Y es de las cosas más fuertes que puedes vivir al momento del intercambio sexual en una relación amorosa o en una relación fugaz o también intermitente.

 

Comprende que en un intercambio amoroso cargas con el karma y la sombra de la otra persona con quien te metes al igual que esa persona carga lo tuyo y esto sea para bien o para mal. Por ello es importante saber con quién te involucras sexualmente, porque es una utopía que creas que cualquier intercambio sexual que tengas no tendrá consecuencias.

Así es que cuando tienes peleas y también surgen confrontaciones en tus relaciones amorosas entre más te alteres, sucede que más intenso es el intercambio de energías y emociones. Despertar en conciencia implica que vayas mucho más allá de perseguir el bien negando el mal. Porque negar el mal es llamarlo a gritos. Vivir y aceptar en tu vida todas las experiencias como sagradas incluyendo las agradables y las desagradables así como aquellas que consideras correctas e incorrectas, es realmente desarrollar y expandir tu conciencia y empezar a comprender qué puedes acceder al ser solar que eres. En pocas palabras puedes acceder a la conciencia crítica a la cual todos tenemos la capacidad de llegar tomando el sendero del guerrero uniendo lo el sendero del mago.

Para ello, requieres de una gran valentía, determinación, disciplina y constancia al punto de hacer una forma de vida el sendero del corazón. Trabajas aspectos de tu infancia, adolescencia y juventud al igual que tu vida adulta. En todos ellos implicada tu vida sexual, tu sistema de creencias, tu escala de valores, tus emociones y sentimientos, tu cuerpo físico, tus pasiones y obsesiones. Afrontas, todo lo destruyes y te vuelves a reconstruir pasando por metamorfosis del tipo gusano mariposa, del tipo ave fénix de los cuales afrontas situaciones cercanas a la muerte y de todo ello saldrás como una GRAN MUJER Y COMO UN GRAN HOMBRE.

 

Psic. Jaqueline Machado G.

Fb Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y Desarrollo de Consciencia.

SALUD

Núm. 248 – Julio 2020

julio 15, 2020
Asuntos destacados del 6 al 10 de julio 2020

Asuntos destacados del 6 al 10 de julio 2020