BELUGA

Un oasis en el Corazón de Polanco

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Por fin llegó a la ciudad de México Beluga, ya en Monterrey y Guadalajara han disfrutado del concepto de cocina del pacífico, cuyos productos del mar provienen tanto de México, en concreto de las costas de Nayarit como del extranjero, de Nueva Zelanda, Alaska y Chile, con la maravillosa sazón que los trasladarán a las diferentes costas del mundo.   

 

Beluga

 

Ubicado sobre Presidente Masaryk número 120, en una de las zonas financieras y económicas más importantes de la ciudad de México, abre sus puertas para crear experiencias inolvidables y calidez excepcional en su servicio.

 

¿Qué podemos degustar…?

Puedes empezar con unas Empanadas de Camarón y Tacos de Langosta de Maíz (4), Chicharrón de pescado o Esferas de atún, también puedes disfrutar de Coliflor frita, Alcachofa asada. Hay una gran variedad para todos los gustos, un ejemplo están los Ceviches Sinaloa, peruano, mantanchen o Ceviche perla negra; chicharrón de pulpo. En Sashimi podrán elegir entre el hamachi, de ora King, de toro, de Kampachi y de callo.

En cuanto a las ensaladas está la imperdible cesar artesanal y Beluga, la de la casa, que lleva callo, camarón cocido, camarón crudo o la de Langosta.

Ensalada de langosta.

Al tiempo que estén esperando los platillos, gocen de la arquitectura, los detalles que componen el lugar.

 

Beluga

 

Cuando menciono que podrán recorrer las diferentes costas, las Conchas lo transportarán a través de su sabor, como los Ostiones Rockefeller, Ostiones zarandeados, Ostiones a las brasas, Ostiones Tabasco, Ostiones naturales, Ostiones toro, Ostiones trufados, Almeja reina y Almeja chocolate.

Llegamos a los Principales: Langosta local, Langosta caribeña, King crab robata, Robalo blanc, Atún dos costras, Camarones al coco, a la diabla, al mojo de ajo –dicho sea de paso ultra deliciosos-, y a la mantequilla; Salmón al merequetengue, Pasta fruti di mare y Pasta rosa al salmone.

Para terminar caigan en la tentación del mostachón de limón o del increíble pastel de zanahoria. El cóctel emblema es “burbujas de la sultana”.

Beluga es un restaurante pet friendly. Cuenta con áreas de interior y terraza, así como Dj en vivo. Ingreso obligatorio con cubrebocas. El menú se preestablece por medio de QR.

¡Buen provecho!

 

Beluga

 

Reservaciones

 

Ciudad de México

Av. Pdte. Masaryk 120, Polanco, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México, CDMX

Lunes a Domingo | 13:00 – 01:00

Tel.- 55 90 44 7824

 

Guadalajara

Av Terranova 1121 Lomas de Providencia, 44647 Guadalajara, Jal.

Lunes a Domingo | 13:00 – 01:00

Tel.- 33 3835 4233

 

Monterrey

Calz. San Pedro 110, fuentes Del Valle, 66220. San Pedro Garza García

Lunes a Domingo | 13:00 – 01:00

Tel.- 52 81 4041 2779

 

Contacto

hola@belugamx.com

Instagram: beluga_mx

CULTURA

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?