CINE ESTRENOS

www.cineenlinea.net

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Amsterdam

ÁMSTERDAM

ÁMSTERDAM del aclamado cineasta David O. Russell. La película original de 20th Century Studios y New Regency relata la épica historia de un crimen sobre tres amigos íntimos que se ven envueltos en medio de una de las tramas secretas más impactantes de la historia norteamericana. Una historia fascinante e intrincada que entreteje de manera brillante hechos históricos con ficción para una oportuna experiencia cinematográfica.

Director, David O. Russell

Protagonistas: Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Zoe Saldaña, Rami Malek, Robert De Niro.

 

 

Halloween

HALLOWEEN: LA NOCHE FINAL

Esta es la última batalla de Laurie Strode. Después de 45 años, la franquicia de terror más aclamada de la historia llega a su épica y terrorífica conclusión con Laurie Strode enfrentándose por última vez contra la encarnación del mal, Michael Myers, en una confrontación final como nunca, antes se había visto en la pantalla. Sólo uno de ellos sobrevivirá.

La icónica Jamie Lee Curtis regresa por última vez como Laurie Strode, la primera “chica final” del terror y el papel que empezó la carrera de Curtis, quien ha interpretado a Laurie por más de cuatro décadas, una de las más longevas participaciones de un actor en un mismo personaje en la historia del cine. Cuando la franquicia se relanzó en 2018, Halloween rompió récords en taquilla, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia y estableciendo un nuevo récord de un fin de semana de estreno para una película de terror protagonizada por una mujer.

 

 

Black Adam

BLACK ADAM

De New Line Cinema, Dwayne Johnson protagoniza la aventura de acción “Black Adam”.  El primer largometraje que explora la historia del superhéroe de DC llega a la gran pantalla bajo la dirección de Jaume Collet-Serra (“Jungle Cruise”).

Casi 5,000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Johnson actúa junto a Aldis Hodge (“City on a Hill”, “One Night in Miami”) como Hawkman; Noah Centineo (“A todos los chicos de los que me enamoré”) como Atom Smasher; Sarah Shahi (“Sex/Life”, “Una pareja explosiva 3″) como Adrianna; Marwan Kenzari (“Asesinato en el Expreso de Oriente”, “La Momia”) como Ishmael; Quintessa Swindell (“Instintos Ocultos”, “Trinkets”) como Cyclone; Bodhi Sabongui (“A Million Little Things”) como Amon, y Pierce Brosnan (las franquicias “Mamma Mia! “y James Bond) como Dr. Fate.

Collet-Serra dirigió a partir de un guión de Adam Sztykiel y Rory Haines & Sohrab Noshirvani, basado en los personajes de los cómics de DC. Black Adam fue creado por Bill Parker y C.C. Beck. Los productores de la película fueron Beau Flynn, Dwayne Johnson, Hiram García y Dany García, con Richard Brener, Walter Hamada, Dave Neustadter, Chris Pan, Eric McLeod, Geoff Johns y Scott Sheldon.

 

Sonrie

SONRíE

Después de ser testigo de un extraño y traumático accidente que involucró a una paciente, la Dr. Rose Cotter (Sosie Bacon) empieza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicarse. A medida que el terror comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentarse a su pasado para sobrevivir y escapar de su horrible nueva realidad.

Director: Parker Finn

Protagonitas: Sosie Bacon, Kyle Gallner, Kal Penn, Jessie T. Usher, Caitlin Stasey.

 

 

Canal oficial de Cine en línea

YOUTUBE

https://www.youtube.com/channel/UC-hUM7Z9SvSRN7fVwxp3E6Q

FACEBOOK

https://www.facebook.com/CineEnLinea.Net

TWITTER

https://twitter.com/cineenlineanet

ENTRETENIMIENTO

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?