RESTAURANTE CAFÉ URBANO

Café Urbano apuesta por el concepto “Healthy”

COMPARTIR

Facebook
Twitter

Café Urbano apuesta por el concepto “Healthy”. El Chef Jorge Rojas Novoa en coordinación con el Chef Ejecutivo Stephane Thomas, han encontrado el equilibrio perfecto entre alimentos saludables con ingredientes llenos de sabor. Y el secreto para lograr este toque, fue crear sus propios huertos verticales hidropónicos donde producen brotes y vegetales como lechugas skyphos, buttercrunch, lollo rosa, kale toscano, bok choy, albahaca morada y limón y cilantro entre otras.

 

Restaurante Café Urbano

 

Café Urbano se localiza al interior del Hotel Presidente Intercontinental Ciudad de México, en Polanco, muy cerca del Auditorio Nacional, museos y de la zona de corporativos lo que resulta idóneo para aquellas reuniones de negocios en los que se busca una opción casual pero con estilo, es así que pueden degustar del Desayuno Buffet disponible desde las 6:00 de la mañana hasta el mediodía, de lunes a viernes y de 6:00 am a 1:00 pm, los fines de semana.

 

Restaurante Café Urbano

 

Y para la tarde, se puede disfrutar de platillos deliciosos como el Ceviche de Róbalo finamente marinado con leche de tigre, con mezcla de hierbas frescas y supremas de naranja y toronja; la incomparable Tártara de Res Urbana, picada al momento y aderezada con jugo de limón, mostaza dijon, cebolla encurtida y pepinillos que brindan una tenue acidez única al platillo, sin quitar protagonismo a las nuevas creaciones como el Huachinango con Espárragos salteados bañado en salsa de vino blanco, o el Bao de Camarones Roca con cremoso de chipotle, arúgula, kale, pimientos salteados y nabo, creando una explosión de sabores intensos perfectamente armónicos.

 

Restaurante Café Urbano

 

Para los paladares que buscan sabores dulces, muy remendable la Sorpresa Tropical, un tempura helado de coco sobre piña rostizada bañado de leche de canela y ron, esta experiencia degustativa está disponible a partir de la 1:00 pm a 6:00 pm de lunes a domingo.  

 

Restaurante Café Urbano

 

Respecto a las bebidas encontrarán varias healthy, entre smothies y bebidas refrescantes como: Black lemonade con carbón activado, horchata de cebada, Té helado con lavanda, Cucumber ginger y Pop mojito.

Esta es la fresca propuesta de Café Urbano, con nuevas texturas y colores que logran un menú equilibrado, sin duda un disfrute de los sentidos en un ambiente casual, relajado, auténtico y con mucho estilo, que busca brindar opciones saludables para compartir momentos únicos con amigos, familia o colegas.  

 

Reservaciones

Restaurante Café Urbano

Campos Elíseos 218 Col. Polanco

Tel.- 55 53 277 700

CULTURA

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?