ELOISE

Una joya de San Ángel

COMPARTIR

Facebook
Twitter
Eloise

El lugar es lindo, cálido, íntimo propio para ir en pareja o con amigos que deseen disfrutar de una cocina fuera de serie como la que propone Eloise Chic Cuisine, que se ha convertido en todo un referente de comida contemporánea con toque francés en el sur de la ciudad de México. La calidad es indiscutible, todo supervisado y diseñado por el reconocido y muy galardonado Chef Abel Hernández.

 

Chef Abel Hernández.

 

Cada detalle, cada ingrediente ha sido seleccionado con tanto esmero, que con cualquier platillo se consiente al paladar: Tártara de atún o de res, Espárragos trufados con parmesano, la Crème brûlée de foie gras, o el espectacular Carpaccio de betabel con nuez caramelizada, cremoso de jocoque, reducción de balsámico y brotes de arúgula.

 

Eloise

 

Las sopas son realmente algo fuera de serie, y seguro la Sopa de Cebolla y la Crema de jitomate rostizado se convertirán en sus favoritas, de esos platillos de sí o sí debe pedirse con cada vista. Y es que el sabor de vino blanco con la cebolla y el queso gruyere y el secreto del chef, lo seducirá, y no se diga sobre la crema de jitomate acompañado con el jamón serrano y el aceite de albahaca, son sabores que se complementan.

Continuando con el menú, la ensalada Eloise es una explosión de sabores donde se entremezcla las lechugas con el queso de oveja, arándanos deshidratados, cashews y vinagreta de naranja y la de Moras, además de las moras, le han añadido ate de guayaba, queso de cabra, nuez, reducción de balsámico.

 

Eloise

 

Sobre los Rissotos, no hay sobre cuál elegir… Está el Risotto trufado con camarón-, con escargots, con hongos y Suprema de pollo con risotto de ajo rostizado; respecto al Magret a la lenteja con vino tinto o con Salsa de Higos y pasta oriental… Las hamburguesas cualquiera cubrirá sus expectativas.

 

Eloise

 

El cierre perfecto ante una comida espectacular, se sugiere el strudel de manzana acompañado con helado de vainilla. Y si a esto le añadimos su sensacional vino rosado, su extraordinaria ginebra o sus insuperables martinis, o si su elección es un café, un café cortado le irá bien.

Reservaciones

Avenida Revolución 1521 San Ángel, Álvaro Obregón, Ciudad de México 01000 México

Tel.- 55 5550 1692

CULTURA

Núm. 277 – Diciembre 2022

Enrique Wong Pujada

¿Por qué la Alianza del Pacífico vela por la unidad y el progreso social?